sábado, 7 de agosto de 2010

Ayamonte CF-Recreativo de Huelva 0-3

Ayamonte: Manolo, Canterla, Yeyo, Gregorio Molina, Chuchu, Engonga, Fernando Vaz, Luis Ligero, Guarte, Pepe Puntas y Pablo Bernal.
Después jugaron: Andrés Costa, Snijder, Alexis, Cruz, Gonzalo, Luis Zambrano, Savio, Palmita y Rubén Rasco.
Entrenador: Cándido Rosado

Recreativo Huelva: Sergio, Córcoles, Pablo Oliveira, Manolo Martínez, Aranda, Carmona, Matamala, Emilio Sánchez, Fidel, Pablo Sánchez y Dani.
Jugando en el segunda parte: Jonatan, Raúl Camara, Mora, Gallardo, Aitor, Juan Villar, Jesús Vázquez, Alex Quillo, Fidel, Chus Hevia, y Dani.
Entrenador: Pablo Alfaro

Arbitro: Deza González, auxiliado por Rodríguez Martín y Montaner Rodríguez, en la primera mitad, después el arbitro en la segunda parte fue Rodríguez Martín, todos del colegio de Sevilla. Fueron amonestados los jugadores del Recreativo, Manolo Martínez, Juan Villar y Raúl Camara. Y por parte del Ayamonte el jugador Chuchu, siendo expulsado con roja directa Camilo Engonga corría el minuto 88. .

Goles: 0-1 (minuto 9) Pablo Sánchez por la escuadra desde 20 metros.
0-2 (minuto 23) Dani en claro fuera de juego cruza a la red, tras buena jugada entre Pablo Sánchez y Fidel.
0-3 (minuto 60) Dani de cabeza tras centro de Juan Villar.

Incidencias: Partido amistoso celebrado en la tarde de ayer jueves en el Estadio Blas Infante con una asistencia de alrededor de 300 espectadores, con la nutrida presencia de varios medios de comunicación, Radio y televisión de la capital onubense. Destacando la presencia del reciente fichaje el delentaro Kepa observando desde el palco las evoluciones de sus nuevos compañeros.

Nada mas comenzar el encuentro Pablo Bernal pudo adelantar a su equipo, tras sacar una falta pegando en el lateral de la red de la meta defendida de Sergio.
En los primeros minutos el equipo de Candido Rosado sorprendía al conjunto de Pablo Alfaro ,con serios contragolpes poniendo en apuro a la defensa albuazul, donde destacó la presencia de los canteranos Pablo Oliveira y Aranda.
Así en el minuto 7 centro de Luis Ligero desde la banda y remata Yeyo, pero se le marcha fuera.
Pero dos minutos después Pablo Sánchez, en la primera incursión recreativista hacia en el marco local, soltó un zapatazo desde fuera del área que entro como una exhalación por la escuadra derecha de la meta local.
A partir de esta jugada cambiaria el rumbo del partido, donde en el minuto 14 tras centro de Carmona el exbetico Dani remata cerca del palo derecho, Cuatro minutos después el de triana, hace lucirse a Manolo que despeja a corner.

La replica local llega a los 21 minutos, donde se pide penalti por derribo de un atacante local, pero el arbitro deja seguir y Pepe Punta desde fuera del área remata, pero su tiro saldría alto.
Del posible empate a uno, en otra jugada polémica se llegaría al 0-2 para los onubenses, ya que tras las jugada de contra golpe bien llevada entre Pablo Sánchez y Fidel, siendo remata por Dani que se encontraría en posible fuera de juego.
Este gol haría mucho daño al equipo ayamontino que vio como el conjunto recreativista pudo aumentar la renta, ya que el palo pasa la media hora de juego repelió un remate de Carmona.
El propio interior derecho tuvo una nueva ocasión a los 43 minutos para batir al meta Manolo al realizar un centro chut que el ex-meta del Recreativo B detuvo no sin dificultad.
Pero el que pudo acortar distancia en el marcador antes del final de la primera parte fue Pablo Bernal cuyo tito fue desviado a corner por Sergio.
En la segunda parte el técnico Zaragozano del Recre, presentaría un once totalmente renovado donde solamente repitieron Fidel y Dani, donde la principal novedad del once fue la presencia del meta Jonatan en sus primeros minutos de prueba para intentar cubrir el puesto aun vacante dejado por Guaita(descansando Bernardo en esta ocasión.
En el minutos 46 de partido el rocianero Guarte desde fuera del área remata alto por encima de la meta recreativista. Tras un tiro flojo de Juan Villar en una, de las pocas veces que tuvo que esforzarse el meta a prueba su defectuoso despeje con el pie esta apunto de ser aprovechado por Luis Zambrano cuya vaselina saldría rozando el palo derecho de un batido ya Jonatan, cuando se jugaba el minuto 58.
Pero de nuevo dos minutos después el hoy bullidor Dani, quien cabeceaba a la red un centro desde la derecha de Juan Villar.
A partir de ahí el medio campo recreativista formado por el trivote Alex Quillo, Jesús Vázquez y Chus Hevia, volverían a tomar el mando del partido hasta el final del mismo que por cierto acabaría dos minutos antes del final, tras la expulsión de jugador Engonga tras una falta alevosa ante le medio campista asturiano del conjunto recreativista. Ambos equipos acabarían el partido con diez jugadores ya que en el minuto 85, el bigoleador de la tarde noche Dani se retiraba por precaución tras sufrir un tirón.

Por tanto el conjunto recreativista deja de nuevo buenas sensaciones donde los canteranos están siendo pieza importante,mientras que el Ayamonte a pesar de los pocos días de entrenamiento se vislumbra que puede realizar una temporada semejante a la anterior con el añadido de la llegada a la vanguardia rojilla de Pablo Bernal.