sábado, 6 de septiembre de 2008

Mundial 2010: Andorra-Inglaterra




De nuevo se enfrenta el conjunto pross a la humilde selección andorrana ,con la que ya se vió las caras en la infructuosa fase de clasificación de la Eurocopa pasada para la selección three lions.
Con la llegada de Fabio Capello al banquillo, la exigencia de la clasificación para Sudáfrica 2010 es lo mínimo que se le pide.
Comienza hoy a las 20:00 horas en el Olímpico de Montjuic el grupo donde se encontrará el próximo miércoles con su verdugo en el camino para la Euro 2008 y máximo rival para ocupar la plaza directa de clasificación al Mundial 2010.
El italiano Capello ha convocado a 23 hombres donde destaca la presencia del centrocampista del Fulham londinense Jimmy Bullard y las ausencias por lesión de Hargreaves,Gerrard y Carrick.
Se esperan 7.000 ingleses en las gradas de Montjuic para presenciar el encuentro ante la selección entrenada por David Rodrigo.
Las posibles alineaciones son:

ANDORRA: Koldo,Escura,Toni Lima,IldefonsLima,Sonejee,Vieira,Vales,Ayala,Pujol,
Xavi Andorrá y Fernando Silva

INGLATERRA: James,Brown,Lescott,Terry,Ashley Cole,Beckham,Lampard,Barry,Joe Cole,Rooney y Defoe.

Pr último tiramos de la hemeroteca y recordamos la victoria hace año y medio casi en el mismo escenario de hoy en el único enfrentamiento hasta ahora de ambas selecciones:
28-3-2007 Estadio Olímpico de Montjuic

Andorra: Koldo,Toni Lima,Ayala,Sonejee,Escura,Vieira,Justo Ruiz(Juli Fernández 88´),Genis García(Francisco Martínez 69´),Manolo Jiménez,Bernaus y Toscano (Sergi Moreno 90´)

Inglaterra:Robinson,Richards(Dyer 62´),Terry,Rio Ferdinand,Ashley Cole,Hargreaves,Gerrard,
Lennon,Downing,Rooney(Defoe 62´) yAndy Johnson(Nugent 79´).

Arbitro Bruno Paixao (Portugal) Amonestó a Toni Lima,Sonejee,Genis García y Toscano por los
andorranos,mientras Ashley Cole y Rooney la vieron por los
ingleses.
Goles: 0-1 Gerrard 54´ 0-2 Gerrard 76´ 0-3 Nugent 93´

No hay comentarios: