martes, 4 de noviembre de 2008

Anfield Road :Estadio mítico donde los haya











Esta noche el Atlético de Madrid visita un estadio mítico de Europa.Anfield Road es de aquellos campos de fútbol que cualquiera buen aficionado nombra entre los más destacados junto a otros como Santiago Bernabéu,Camp Nou,San Siro,Parque de los Principes o algunos ya no existentes o sin uso como Da Luz o Olympiastadion de Munich.
En Anfield Road se respira futbol,la grada de the KOP(foto arriba) con sus aficionados cantando el "You"ll never walk alone" antes de cada comienzo de partido poner los pelos de punta a los que visitan el estadio del conjunto red.
http://www.youtube.com/watch?v=BCn-8MB-v5U
Los jugadores cuando salen de vestuarios hacia las escalerillas que le llevan hacia el terreno de juego se encuentran con el cartel "This is ANFIELD"(foto)
O recuerdos para glorias pasadas como la Shankly Gates (puerta de entrada en homenaje a Bill Shankly entrenador del Liverpool entre 1959 y 1974,con la leyenda de You"ll never walk alone inscrita,así como la Paisley Gates.
En fin un estadio para visitar una vez en la vida al buen catador de fútbol.Para aquellos que no han podido(me incluyo) visitarlo la dirección que a continuación indicamos le detalla como llegar y datos del refugio de los reds.

No hay comentarios: