lunes, 24 de noviembre de 2008

Valoración previa a la jornada del martes de Champions

Mañana pueden clasificarse varios equipos para octavos en la Champions.A continuación hacemos una valoración de lo que puede suceder:

Grupo E
El partido del Madrigal dará el campeón de grupo si alguno de los contendientes se hace con la victoria,un empate además de favorecer al United ,obligaría al conjunto amarillo puntuar en Glasgow o perder por la mínima marcando para clasificarse,si el Celtic vence en Dinamarca.En caso de empate en Aalborg se clasifican matemáticamente tanto Villarreal y Manchester.

Grupo F
Si el Lyon no cae derrotado en Florencia,se clasifican junto al Bayern.El primer puesto quedaría a expensas del último partido entre franceses y alemanes(1-1 en Munich).Si vence la Fiorentina,el Lyon necesitaría en la última jornada hacer el mismo resultado que los italianos en caso de victoria de estos en Rumania.

Grupo G
Este es el grupo con más posibilidades si los resultados de mañana son una victoria del Fenerbahce en casa frente al Oporto y el Dinamo puntúa en Londres.En caso contrario,es decir;el conjuNto portugués no cae derrotado en Turquía,los de Luis quedan descartados.El Dinamo dependería del resultado en al última jornada entre Oporto y Arsenal en la ciudad portuaria lusa.

Grupo H
La Juve está clasificada,para ser primero de grupo necesita o ganar un partido ,o bien que el Madrid no gane los dos,solamente una derrota por dos goles en Rusia y que el Zenit ganara en el Bernabéu, con una inesperada victoria del BATE en el Comunale en la última jornada le dejaría segundo de grupo.
Por su parte el Madrid en caso de ganar mañana, unido a que la Juve puntué le clasifica para la siguiente ronda.Un empate o derrota le lleva a jugarselo el todo por el todo en la última jornada ante el Zenit en el coliseo blanco.
El BATE si diera la sorpresa ganando a los de Bernd Schuster darían emoción al grupo y clasificaría a la Juve primera matemáticamente.

No hay comentarios: