lunes, 25 de mayo de 2009

De vuelta tras un "pequeño gran susto"

A partir de mañana día 26 de mayo volvere a contar historias y datos sobre el mundo del bamlompié.Tanto para los que asiduamente como esporádicamente han entrado en este blog,le explico esta ausencia.Como ven en la anterior entrada hablaba de la visita del Mallorca a Huelva.Dicho partido tuve la oportunidad de verlo "in situ" con las clásicas alteraciones de un buen aficionado (risas,protestas,comentarios etc..).A la salida del estadio de pronto vi como perdía la visión y sufría un mareo con el consiguiente susto para mis acompañantes (mi hermano y mi primo).Había sufrido una arritmia ventricular que me ha tenido ingresado en el hospital hasta el día de hoy.El problema que me surgió para que lo entiendan un poco fue semejante al ocurrido al tristemente fallecido jugador ANTONIO PUERTA del Sevilla FC,como días más tardes me explicaron los médicos.Tras una serie de intervenciones y pruebas gracias a dios puedo contarlo y seguiré con este blog para informar de pequeñas o grandes cosas sobre el mundo del fútbol.
Con la tranquilidad y paciencia que me han recomendado los médicos completaremos las fichas que se realizaban en los partidos del Recreativo de Huelva (lo seguiremos haciendo a pesar de su descenso,felicidades al Cádiz y Cartagena por su ascenso a 2ºa) como del Ayamonte CF de los partidos ante los rivales que quedaban pendientes (todos los comprendidos en este para mi especial mayo del 2009).
Se queda por el camino temas de las competiciones europeas (ya no me da tiempo a realizar algo sobre el Barça-Manchester).Pero ya seguiremos con los partidos de la COPA Confederaciones donde participa España,lo que queda de eliminatorias de ascenso a 2º y 2ºb así como la nueva temporada.
Desde aquí un saludo a todos y sobre todo un fuerte abrazo especialmente a las familias de Antonio Puerta (jugador del Sevilla FC) y de Guti (jugador de la Olímpica Valverdeña) que no tuvieron la suerte que yo he tenido finalmente.
Gracias a todos y espero seguir realizando temas de interés para todos lo que entrais en este blog

1 comentario:

Javi dijo...

pues estaba haciendo un homenaje a un jugador del recre y he encontrado tu blog, si quieres pasarte por cualquiera de los dos mios de futbol y hablamos estas invitado
un saludo!!