miércoles, 10 de junio de 2009

Clasificación Mundial 2010: Grupo 5

La selección inglesa que venció a la de Andorra en 2006
De pie: Robinson,Crouch,Terry,Brown,Hargreaves y Lampard
Agachados: Downing,Defoe,Gerrard,Ashley Cole y Phil Neville

Ucrania-Kazajstán (19:00 Valeriy Lobanoskyi-Kiev)
Bruno Paixao (POR)
Inglaterra-Andorra (21:15 Wembley-Londres)
Bas Nijhuis (HOL)

Esta noche si no matemáticamente si virtualmente la Inglaterra de Capello sellará su pase a Sudáfrica.El rival no es el más adecuado para dar el campanazo,una Andorra que irá a no ser goleada.
En una ocasión ya se han enfrtado ambas selecciones con motivo de la fase de clasificación de la Eurocopa 2008.El resultado lo dice todo 5-0 para los pross:

2 Septiembre 2006 Old Trafford (Manchester) Inglaterra – Andorra 5-0
Inglaterra: Robinson,Phil Neville (Lennon 65.),Brown, Terry,Cole,Gerrard, Hargreaves, Lampard,Downing (Richardson 64.), Crouch,Defoe (18 Andrew Johnson 71.).
Seleccionador: Steve McClaren
Andorra : Álvarez , Antoni Lima,Txema García, Ayala, Sonejee, 3 Javier Sánchez ( Juli Sanchez 45.),Sivera( Genis Garcia 77.),Vieira,Silva, Marc Pujol ( Manolo Jimenez 49.) y Justo Ruiz.
Seleccionador: David Rodrigo
Goles: 1-0 Crouch min.5 2-0 Gerrard min.13 3-0 Defoe min.38 4-0 Defoe min.47
5-0 Crouch min.66
Arbitro: Bernhard Brugger (AUT) Amonestó a Brown por Inglaterra; Sivera y Manolo Jimenez por Andorra.

En el otro partido del grupo la selección ucraniana de be hacer bueno el empate en Zagreb.Para ello debe vencer en Kiev a Kazajstán.Con estos tres puntos igualaría a puntos (11) con los croatas.El calendario que quedaría es favorable a la selección de los Shevchenko,Tymoschuk,etc.. donde tiene un doble enfrentamiento con Andorra,junto al desplazamiento a Bielorrusia(puede ser clave) y recibe a Inglaterra.Mientras que los croatas deben visitar tanto a bielorrusos (con el que tiene doble enfrentamiento) e ingleses junto a la visita en el último aprtido a Kazajstán.
En una ocasión se vieron las caras ucranianos y kazajos (4-6-2005 en la fase de clasificación de Alemania 2006) con victoria 2-0 para los ucranianos con goles de Shevchenko y Avdeyev.

No hay comentarios: