miércoles, 12 de agosto de 2009

El recreativista Candeias participó en la victoria de Portugal sub 21

El joven extremo recreativista participó en la segunda parte con la sub 21 lusa
Oceano (ex-Real Sociedad) es el nuevo seleccionador de la sub 21 portuguesa

El estadio municipal de Guarda acogió ele encuentro entre lusos y norirlandeses


El extremo Candeias cedido por el Oporto al Recreativo de Huelva ,jugó durante la segunda parte del partido que la sub 21 lusa venció por 2-1 a la de Irlanda del Norte.La presencia del extremo albiazul le dió más dinámica al ataque luso ,en un partido celebrado en el estadio de la ciudad de Guarda en el estreno como seleccionador del ex-jugador de la Real Sociedad Océano.Los goles llegaron ya con el recreativista en el campo adelántandose los portuguese por 2-0 con goles del benfiquista Fabio Coentrao (min.57) y del jugador del Sporting de Braga Yazalde el segundo(min.62).A los 74 minutos Duffy de penalti marcó el gol norirlandés.

Portugal: Rui Patrício (Ventura 46´), Pereirinha, Daniel Carriço, André Pinto (Miguel Vítor 70´), Rúben Lima, Adrien, André Santos (Tengarrinha 46´), Castro (Marco Matias 66´), Ukra (Candeias 46´), Fábio Coentrão (Rui Fonte 82´) e Yazalde.
Irlanda do Norte: O'Neill, Flynn, Casement, Duffy, Magnay, Garret, Evans (Shroot 56)Mc Gurk (Lawrie 41), Ferguson (Donnelly 46´´)( Gibb 80´), Magennis e Lowry (Norwood 46´).
Goles: 1-0 Fabio Coentrao min.57 2-0 Yazalde min.62 2-1 Duffy (p) min.74
Arbitro: Soares Dias Amonestó a Andres Santos por parte lusa;Evans por los norirlandeses.Expulsó a los 76 minutos a Flynn por doble amarilla

No hay comentarios: