miércoles, 17 de febrero de 2010

Bayern Munich-AC Fiorentina: La rígidez de la libreta de Van Gaal contra la disciplina viola

Poco más de una hora queda para que en el Allianz Arena muniqueses y fiorentinos jueguen la ida de octavos en Champions.
EL equipo de Louis Van Gaal que se clasificó goleando en la última jornada a la Juve en terreno turinés parece haber cogido la onda,ya que en la Bundesliga ya ocupa el primer lugar.
La verdad que la plantilla que tiene el metódico pero buen técnico holandés está hecha para ello.
Los Ribery,Robben,Klose,Gómez o Schweinsteinger son de garantías para intentar llegar lo más lejos en la máxima competición continental.
Enfrente el equipo viola que con Prandelli ha conseguido clasificarse dejando fuera al Liverpool de Rafa Benítez acompañando al Lyon que dejó en segundo lugar(solamente este consiguió robarle puntos en la primera jornada al vencer en Gerland por 1-0)
Los Mutu,Gilardino,Jovetic con la inestimable aportación del meta Frey quieren dar un golpe de mano en terreno muniqués.
La pasada temporada ya se vieron las caras y en el Allianz Arena la victoria fue clara para los germanos ,que en el Artemio Franchi sufrieron para conseguir un empate:

08-09 Champions League (Liguilla 3º partido ) (21-10-2008 Allianza Arena-Munich)
Bayern Munich-Fiorentina 3-0 (Klose.Schweinsteiger y Zé Roberto)
Bayern: Rensing,Oddo,Lucio,Demichelis,Lahm (Lell 46´),Schweinsteiger (Borowski 65´),Van Bommel,Zé Roberto,Ribery,Klose y Toni (Podolski 57´)
Entrenador: Jurgen Klinsmann
Fiorentina: Frey,Zauri,Gamberini,Dainelli,Vargas (Gobbi 74´),Kuzmanovic,Felipe Melo,Montolivo,Santana (Jovetic 65´),Gilardino y Mutu
Entrenador: Cesare Prandelli
Goles: 1-0 Klose min.4 2-0 Schweinsteiger min.25 3-0 Zé Roberto min.90
Arbitro: Olegario Benquerença (Portugal) Tarjetas a Oddo,Ribery,Kuzmanovic,Dainelli
Y Gobbi.


08-09 Champions League (Liguilla 4º partido) (5-11-2008 Artemio Franchi-Florencia)
Fiorentina-Bayern Munich 1-1 (Mutu / Borowski)
Fiorentina: Frey,Zauri,Dainelli,Gamberini,Gobbi,Kuzmanovic (Osvaldo 79´),Felipe Melo,Montolivo,Santana (Almirón 62´),Gilardino y Mutu
Entrenador: Cesare Prandelli
Bayern: Rensing ,Oddo,Lucio,Demichelis,Zé Roberto,Schweinsteiger (Kroos 79´),Borowski,Van Bommel,Ribery,Klose y Podolski (Ottl 89´)
Entrenador: Jurgen Klinsmann
Goles: 1-0 Mutu min.11 2-0 Borowski min.78
Arbitro: Undiano Mallenco (España) Tarjetas a Montolivo y Borowski

No hay comentarios: