domingo, 28 de marzo de 2010

Ayamonte CF-Cádiz B (1-1): Descuento fatal

Ayamonte CF: Nacho,Canterla (Claudio Pozzi 88´),Alexis,Chuchú,Mesa,Barba,
Fernando Vaz,Luis Ligero,Luis Zambrano (Fabián 90´),Puntas y Guarte

Cádiz B: Ricardo,Pecci,Tiri,Germán,Poli,Víctor (Gallardo 67´),Diego,Caballero,Adrián
Fran Mejías y Migue (Rubén Pérez 74´)

Goles: 1-0 Luis Zambrano cabecea un centro de Luis Ligero min.59
1-1 Adrián remacha a la red tras saque de corner de Fran Mejías min.91

Arbitro: Fernández Muñoz (Córdoba) Regular actuación.Amonestó a Barba,Mesa y Guarte por parte del Ayamonte;Pecci y Migue por el filial cadista

Incidencias: Estadio Blas Infante ante 350 aficionados en tarde ventosa con temperatura agradable.


En el descuento dejó escapar dos valiosos puntos el conjunto de la Puerta de España.En un partido que tenía el aliciente añadido de la presencia del ayamontino Ricardo en la meta del filial cadista,un gol tras saque de corner rematado por el delantero Adrián privó al equipo de Cándido Rosado de sumar una nueva victoria como local.
La primera parte fue más controlada por el Cádiz B que con un buen trato de balón no dejo hacer su fútbol al cuadro ayamontino. A pesar de todo fue el once rojillo quine primeramente vió como el arbitro no señalaba un posible penalti a Luis Zambrano a los ocho minutos de juego y siete después anulaba un gol de Chuchú tras rematar un corner En esta jugada el arbitro estimó que Luis Zambrano obstaculizó a lo “Bakero ante Dinamarca” al meta Ricardo.No se pudo apreciar esa falta por los presentes pero el arbitro si lo estimo así.La siguiente jugada sería abortada por el meta Ricardo a tiro de Luis Ligero.
A partir de ahí fue el Cádiz B quien por mediación de su delantero Adrián tuvo el 0-1 en sendos cabezazos ,el primero repeliendo el poste el balón y en el segundo salió ligeramente alto.
Solamente una falta sacada por encima del larquero por Manolo Barba sería la réplica ayamontina antes del descuento.
La segunda parte fue diferente donde el Ayamonte fue capaz de enlazar jugadas con más fluidez,aunque sería de nuevo el filial cadista quien pudo adelantarse en doble remate primero de Adrián que saca Nacho y el rechace en posible fuera de juego lo remata Diego al palo izquierdo de la meta ayamontina.
Pero como en otros partidos la conexión Luis Ligero-Luis Zambrano puso al Ayamonte por delante.Era el minuto 55 cuando Ligero centra con su calidad innata un balón al primer toque y ante la pasividad del meta y defensor cadista es Luis Zambrano quien marcaba el 1-0.
Los siguiente minutos pudieron los rojillos sentenciar pero una vaselina del propio Luis Zambrano sale por poco por encima del larquero y una contra de Luis Ligero es sacada por Pecci cuando se cantaba el gol.Entre ambas jugadas un centro de Tiri con ayuda del viento iba a parar al larguero de la meta de Nacho.
Pero en el descuento un corner sacado por Fran Mejías es prolongado por el rechace de un defensor ayamontino y Adrián que lo había intentado todo el partido empujaba a la red un 1-1 que según lo visto en el partido quedará en la duda si fue justo por el mayor control del juego cadista o injusto porque el Ayamonte pudo claramente sentenciar antes de esta última jugada.
Ahora toca preparar el duelo ante el Pozoblanco donde será baja Guarte al ver tarjeta que acarrea suspensión.,partido que se jugará el Jueves Santo a las 12:30 en tierras pozoalbenses.

No hay comentarios: