miércoles, 24 de noviembre de 2010

ESTE BLOG ESTA DE LUTO

El pasado domingo fallecía la persona que hizo posible que uno estuviera aquí para poder informarles en este blog.
Mi madre sufría un infarto en ese corazón tan grande como debilitado por sus problemas de salud desde hace tres décadas.
Ella me veía estar dedicándole muchos minutos y horas a este gran entretenimiento para mi,y de reojillo yo la "vigilaba" para que estuviera "tranquilita" cuando estaba levantada.
Ahora cuando reanude este blog y mire para atrás no veré su figura pero mirare por la ventana y desde el cielo me estará indicando que disfrute con lo que escribo.
Si es posible renaudaré este blog con un trabajo del partido Granada-Córdoba que se jugará en esa ciudad tan querida por ella ya que vivió varios años en ella,incluso acercándose al viejo Los Cármenes después de pasar por los Almacenes Olmedo donde trabajaba un tal Miguel Ríos en dicho establecimiento

Si me lo permiten pondré el video que tenía preparado para escribir sobre el retorno de Lucas Alcaraz a su "Graná" natal y ponerlo en homenaje a mi madre "Manoli"

TE QUIERO MUCHO MAMA ESTE DONDE ESTES

No hay comentarios: