miércoles, 28 de septiembre de 2011

Cinco años sin un gol de un ayamontino en el Ayamonte

Con el gol de Jairo el otro dia ante el Portuense se rompía "un maleficio" de cinco años sin marcar un ayamontino un gol con el primer equipo de su pueblo.EL jugador porcedente del CD Canela le daba el triunfo a los 92 minutos a los de Domingo Serrano.
Coge el relevo de Edu que marcó en la temporada 06-07 ante el Mairena el gol que cerraba el marcador en la jornada 5 de esa temporada,en un encuentro que acabó 3-0 para los entrenados por entonces por Isabelo Ramírez.
SI ha habido jugadores provenientes del juvenil que han marcado en estas últimas temporadas ,tanto Gonzalo (pero natural de Villablanca) que marcó su primer gol ante el Sanluqueño en El Palmar en la 08-09 con derrota ayamontina por 3-2,como Alex (hijo de Kubalita) se estrenaron en el aspecto goleador.No tuvieron tanta suerte ni Dani Gómez (debutó con Isabelo ante el Sanluqueño) ni Felipe ni Rubén Alonso.
Nos tenemos que remontar a la campaña 96-97 donde Juan Manuel (hijo del presidente por entonces de la entidad rojilla) fue uno de los máximos goleadores de la categoría con 20 tantos,contribuyendo a que el equipo entrenado por Manolo Espina jugara la fase de ascenso a Segunda B.
En los 80 los Alvarez,May o Yeye tambiñén supieron lo que es marcar para el equipo de su tierra con Isabelo Ramírez.

No hay comentarios: