martes, 14 de febrero de 2012

Bayer Leverkusen-FC Barcelona: Antecedentes

Saviola marcó el 1-0 ante el Leverkusen en la 01-02

Reiziger intenta que un jugador del Bayer Leverkusen avance

El brasileño Tita marcó el gol en el Nou Camp que eliminó al Barça de la UEFA 87-88

87-88 Copa de la UEFA (Cuartos)

2-3-1988 (Müngersdorferstadion-Colonia) Bayer Leverkusen-FC Barcelona 0-0
Bayer Leverkusen: Vollborn,Seckler,Alois Reinhardt,Hörster,Knut Reinhardt,Rolff,
Schreier,Götz (Falkenmayer 66´),Tita (Buncol 78´),Waas y Cha Bum-Keun
Entrenador: Erich Ribbeck
FC Barcelona: Zubizarreta,Gerardo,Alexanco,Moratalla,Julio Alberto,Víctor,Schuster,
Roberto,Urbano,Carrasco y Lineker
Entrenador: Luis Aragonés
Arbitro: Michel Vautrot (Francia)

16-3-1988 FC Barcelona-Bayer Leverkusen 0-1 (Tita)
FC Barcelona: Zubizarreta,Gerardo,Migueli,Roberto,Manolo,Víctor (Nayim 46´),Schuster,Calderé,Urbano,Carrasco y Lineker
Entrenador: Luis Aragonés
Bayer Leverkusen: Vollborn,Hinterberger,Alois Reinhardt,Hörster,Täuber ,Rolff,Schreier,Tita (Buncol 77´),Waas (Götz 71´) y Cha Bum-Keun
Entrenador: Erich Ribbeck
Gol: 0-1 Tita min.59
Arbitro: George Courtney (Inglaterra)

01-02 Champions League (1º Liguilla)

25-9-2001 Bayer Leverkusen-FC Barcelona 2-1 (Basturk y Neuville / Luis Enrique)
Bayer Leverkusen: Butt,Sebescen (Bastürk 46´),Nowotny,Lucio,Placente,Schneider,
Ramelow,Ballack,Zé Roberto (Zivkovic 84´),Neuville y Kirsten (Ojigwe 75´)
Entrenador: Klaus Toppmöller
FC Barcelona: Bonano,Puyol (Gabri 73´),Christanval,Andersson,Sergi,Rochemback (Gerard 78´),Xavi,Cocu,Kluivert,Geovanni (Saviola 55´) y Luis Enrique
Entrenador: Carlos Rexach
Goles: 0-1 Luis Enrique min.22 1-1 Bastürk min.52 2-1 Neuville min.69
Arbitro:Hugh Dallas (Escocia)

17-10-2001 FC Barcelona-Bayer Leverkusen 2-1 (Kluivert y Luis Enrique / Ramelow)
FC Barcelona: Bonano,Puyol ,Christanval,Frank de Boer,Coco,Xavi(Gerard 48´),,Cocu,Kluivert,Saviola (Geovanni 79´),Rivaldo (Gabri 74´) y Luis Enrique
Entrenador: Carlos Rexach
Bayer Leverkusen: Butt,Nowotny (Zivkovic 46´),,Lucio,Placente,Schneider,
Ramelow,Ballack,Bastürk,Zé Roberto ,Neuville y Kirsten (Sebescen 76¨))
Entrenador: Klaus Toppmöller
Goles: 1-0 Kluivert min.12 1-1 Ramelow min.32 2-1 Luis Enrique min.38
Arbitro: Pierluigi Collina (Italia)






02-03 Champions League (2º Liguilla)

27-11-2002 Bayer Leverkusen-FC Barcelona 1-2 (Berbatov / Saviola y Overmars)
Bayer Leverkusen: Butt,Zivkovic ,Lucio,Placente,Schneider,
Ramelow,Balistch,Babic (Bierofka 66´),Bastürk,Berbatov (Simak 83´) y Brdaric (Neuville 55´)
Entrenador: Klaus Toppmöller
FC Barcelona: Bonano,Puyol ,Reiziger,Cocu,Fernando Navarro,Rochemback,Gabri (Riquelme 46´),Mendieta (Saviola 46´),Thiago Motta (Overmars 75´),Xavi y Kluivert
Entrenador: Louis Van Gaal
Goles: 1-0 Berbatov min.39 1-1 Saviola min.48 1-2 Overmars min.88
Arbitro: Kyros Vassaras (Grecia)

11-3-2003 FC Barcelona-Bayer Leverkusen 2-0 (Saviola y Frank de Boer)
FC Barcelona: Bonano,Puyol ,Reiziger,Gabri,Frank de Boer (Oleguer 63´),Andersson,Riquelme ,Mendieta ,Xavi ,Overmars (Iniesta 68´),Saviola (Thiago Motta 46´)y Kluivert
Entrenador: Radomir Antic
Bayer Leverkusen: Butt,Ojigwe,Kleine,Cris,Kaluzny,Balistch,Babic (Dogan 33´) ,Bastürk,Simak,França y Berbatov (Brdaric 59´)
Entrenador: Thomas Hörster
Goles: 1-0 Saviola min.17 2-0 Frank de Boer min.49
Arbitro: Stephane Bre (Francia)

No hay comentarios: