domingo, 27 de mayo de 2012

Girona FC-Recreativo de Huelva: Partido sin dramatismo vía Villarreal

Esta tarde-noche en Montilivi gerundenses y onubenses se juegan un partido de guante blanco gracias al efecto dominó del descenso del Villarreal B al caer los grandes a segunda.Si no hubiera sido así hoy estaría en juego la permanencia de ambos.Los de casa que se conjuraron tras la salida de su segundo técnico Yosu Uribe (que sumó 8 puntos de 30) tras sustituir al ex tecnico de ambos clubes Raúl Agné (artífice del ascenso a segunda del Girona FC) de ganar los máximos puntos posibles que ahora han llevado al cuarto por la cola,los albiazulesles porque desde la salida estrambótica de Alvaro Cervera ,ha ido cayendo en la tabla lastimosamente desilusionando a su cada vez menos presencial pero muy familar con el club Afición Decana.
Ahora ya con la permanencia conseguida con ayuda mediterránea,llega la última ocasión para no quedar en el deshonroso 19º puesto para ambos,que en condiciones normales te daba pasaje a segunda B.Si vencen los de Javi Salamero pueden situar al Recre en esa posición que sería la peor desde el descenso-ascenso administrativo la 99-00 desde el retorno desde el pozo de segunda B con los brillantes paréntesis de cuatro años (02-03 junto al ciclo 06-09) en primera división.
Se espera que sea un partido sin tensión con goles que han faltado en los dos anteriores precedentes y con el extra de ver a Matamala en su tierra.El buen centrocampista catalán ha jugado estos partidos con ambas camisetas,al igual que lo hará hoy el paraguayo Acuña si es de la salida en los de casa.

09-10 Jornada 39 (18-4-2010) 0-0
Girona: Jorquera,Galán,David Cañas,Migue,Jose,Matamala,Gerard (Marcos Tébar 46´),Xumetra (Chechu 68´),Moha (Juanma 67´),Roberto Peragón y Kiko Ratón
Entrenador: Narcís Juliá
Recre: Guaita,Raúl Cámara (Córcoles 60´),Iago Bouzón,Mora,Peña,Javi Fuego,Jesús Vázquez,Carmona (Fornaroli 79´),Aitor,Braulio y Pablo Sánchez (Fidel 46´)
Entrenador: Raúl Agné
Arbitro: Hernández Hernández (Tinerfeño) Marcos Tébar,Jose,Galán,Kiko Ratón,Iago Bouzón,Pablo Sánchez,Carmona,Javi Fuego,Fidel,Raúl Cámara,Córcoles y Mora.

10-11 Jornada 7 (10-10-2010) 0-0

Girona: Santamaría; Jose, Serra, Migue, Moha; Ángel (Marcos Tébar 71´), Dorca, Chechu, Jandro,Roberto Peragón (Gerard  90´) y Kiko Ratón.
Entrenador: Raúl Agné
Recreativo: Fabricio; Cámara, Manolo Martínez, Lamas, Aitor; Jesús Vázquez, Matamala, Juan Villar (Fidel 67´), Rafita (Alex Quillo 83´); Pablo Sánchez (Dani 50´) y Acuña.
Entrenador: Pablo Alfaro
Árbitro: Amoedo Chas (comité gallego). Amonestó a  Kiko Ratón , Dorca , Juan Villar, Manolo Martínez , Aitor  y Matamala ..


 Aquí las visitas a equipos catalanes del Recre hasta la temporada pasada 10-11 en segunda división

 En este enlace un trabajo ya puesto en dos ocasiones pero que es bueno recordar como los aficionados de verdad del Recre sufren y disfrutan con él .Ahora en estos momentos de incertidumbre deportiva para hacer una plantilla competitiva para jugar con garantías en segunda unida a las dudas institucionales.Es mi historia relación familia-Recre-amistad.Es largo pero creo que más de uno se sentirá identificado con más de unos de los pasajes ,a la par de recordar anécdotas de 25 años (ya son 28 aunque este año no he podido estar presente en el santuario recreativista del Nuevo Colombino).Pero siempre del RECRE.



No hay comentarios: