martes, 23 de octubre de 2012

BATE Borisov-Valencia CF: Máxima concentración

Esta noche en el Dynamo Stadion de Minsk el conjunto ché tiene la ineludible necesidad de no venirse de vacío para tener opciones en esta Champions.Ante el sorprendente lider del grupo el BATE Borisov los de Pellegrino intentarán revertir el devenir del grupo sumando una victoria que les igualaría a los bielorrusos y al Bayern si vence en Lille.
El rival conformado por el grueso de los jugadores que cayeron ante España 0-4 hace poco más de una semana ganó con solvencia en tierras francesas y en casa al Bayern,para ellos un empate no sería un mal resultado.

Será la cuarta vez que un equipo de la liga española se enfrente a este conjunto:




07-08 Copa de la UEFA (1º ronda)

20-9-2007 El Madrigal-Villarreal
Villarreal CF-FK BATE Borisov
Villarreal: Diego López,Angel,Fuentes,Godín,Javi Venta,Marcos Senna (Mavuba 55´),
Bruno,Cani,Mati Fernández,Tomasson (Rossi 62´) y Nihat (Josico 79´)
Entrenador: Manuel Pellegrini
BATE: Fedorovich,Khagush,Radkov,Kazantsev,Sakharov (Ostroukh 68´),Ermakovich,
Likhtarovich (Zhavnerchik 62´),Pavel Platonov,Krivets,Bliznjuk (Sivakov 73´) y Dmitri Platonov
Entrenador: Igor Kriushenko
Goles: 1-0 Nihat min.6  2-0 Marcos Senna min.18  3-0 Nihat min.50 
           4-0 Tomasson min.54  4-1 Zhavnerchik min.70
Arbitro: Hervé Piccirillo (Francia)


Entrada del partido en Minsk entre el BATE Borisov y el Villarreal CF
4-10-2007 Dynamo Stadion-Minsk
FK BATE Borisov-Villarreal CF
BATE: Fedorovich,Khagush,Filipenko,Radkov,Sakharov,Rodionov (Dmitri Platonov
72´),Ermakovich (Zhavnerchik 85´),Likhtarovich,Stasevich,Krivets,Bliznjuk (Pavel Platonov 86´)
Entrenador: Igor Kriushenko
Villarreal CF: Diego López,Fuentes (Cygan 46´),Godín,Javi Venta,Capdevila (Angel 70´),Mavuba ,Bruno,Cani,Mati Fernández,Tomasson y Guille Franco (Cazorla 73´)
Entrenador: Manuel Pellegrini
Goles: 0-1 Cani min.24  0-2 Angel min.78
Arbitro: Brage Sandmoen (Noruega)


Champions League 08-09 (Liguilla)

17-9-2008 Santiago Bernabéu-Madrid
Real Madrid-BATE Borisov
Real Madrid: Casillas,Sergio Ramos,Cannavaro,Heinze,Marcelo,Van der Vaart,Gago (Diarra 36´),Guti (Higuaín 68´),Robben (Drenthe 61´),Raúl y Van Nistelrooy
Entrenador: Bernd Schuster
FK BATE : Veremko,Khagush,Rzhevsky,Sosnovsky,Yurevich,Nekhajchik,
Likhtarovich (Volodko 58´),Krivets,Sivakov,Stasevich (Zhavnerchik 46´) y Mirchev (Kazantsev 64´)
Entrenador: Viktor Goncharenko
Goles: 1-0 Sergio Ramos min.11  2-0 Van Nistelrooy min.57
Arbitro: Alain Hamer (Luxemburgo)

Los jugadores madridistas celebran el gol de Raúl

25-11-2008 Dynamo Stadion-Minsk
FK BATE Borisov-Real Madrid 0-1
FK BATE: Veremko,Khagush,Kazantsev,Sosnovsky,Yurevich,Stasevich (Nekhajchik 46´),Volodko (Sivakov 65´),Bliznjuk,Likhtarovich (Skavysh 70´),Krivets y Rodionov.
Entrenador: Viktor Goncharenko
Real Madrid: Casillas,Miguel Torres,Sergio Ramos,Pepe,Heinze,Guti (Van der Vaart 79´),Gago ,Sneijder, Drenthe ,Raúl (Javi García 86´) y Saviola (Alberto Bueno 89´)
Entrenador: Bernd Schuster
Gol: 0-1 Raúl min.7
Arbitro: Terje Hauge (Noruega)

Champions League 11-12 (Liguilla)


Once inicial del FC Barcelona ante el BATE en tierras bielorrusas
De pie: Abidal,Pedro,Keita,Mascherano y Víctor Valdés
Agachados: Messi,Dani Alves,Adriano,Villa,Xavi y Puyol

 
28-9-2011 Dynamo Stadion-Minsk
FK BATE Borisov-FC Barcelona
BATE: Gutor,Kontsevoi,Filipenko,Simic,Bordachiov,Rudik (Aleksijan 60´)
Volodko,Bressan (Kurlovich 82´),Olekhnovich,Baga y Kezman (Skavysh 56´)
Entrenador: Viktor Goncharenko
Barcelona: Víctor Valdés,Dani Alves,Mascherano,Puyol,Abidal (Adriano 61´)
Xavi (Cesc Fabregas 60´),Thiago,Keita,Pedro (Maxwell 69´),Messi y Villa
Entrenador: Pep Guardiola
Goles: 0-1 Volodko (pm) min.19  0-2 Pedro min.22  0-3 Messi min.38
           0-4 Messi min.56   0-5 Villa min.90
Arbitro: Manuel Gräfe (Alemania)


6-12-2011 Camp Nou-Barcelona
FC Barcelona-FK BATE Borisov
Barcelona: Pinto,Martín Montoya,Bartra,Fontás,Maxwell,Sergi Roberto (Riverola 79´),Jonathan Dos Santos (Muniesa 58´),Thiago,Cuenca,Rafinha (Deulofeu 70´) y Pedro
Entrenador: Pep Guardiola
BATE: Gutor,Yurevich,Filipenko,Simic,Bordachiov,Likhtarovich (Olekhnovich 67´) Pavlov (Gordejchuk 64´),Volodko,Bressan (Kezman 77´) ,Baga y Kontsevoi
Entrenador: Viktor Goncharenko
Goles: 1-0 Sergi Roberto min.35  2-0 Martín Montoya min.60  3-0 Pedro min.63
           4-0 Pedro (p) min.89
Arbitro: William Collum (Escocia)

No hay comentarios: