martes, 15 de enero de 2013

Real Zaragoza-Sevilla FC: Antecedentes coperos

1940 Cuartos
2-6-1940
Sevilla FC-Real Zaragoza 1-0
Sevilla: Guillermo,Joaquín,Benítez,Alcázar,Félix,Segura,Pepillo.
Torrontegui,Campanal,Raimundo y Berrocal
Entrenador: Pepe Brand
Zaragoza: Inchausti,Uriarte,Deva,Pelayo,Soladrero,Muñoz,Primo,Ruiz,
Olivares,Amestoy y Bilbao
Entrenador: Tomás Arnanz
Gol: 1-0 Campanal min.87
Arbitro: Pedro Escartín


9-6-1940
Real Zaragoza-Sevilla FC 4-2
Zaragoza: Inchausti,Uriarte,Deva,Pelayo,Soladrero,Muñoz,Primo,Ruiz,
Olivares,Amestoy y Bilbao
Entrenador: Tomás Arnanz
Sevilla: Guillermo,Joaquín,Benítez,Félix,Segura,López,Pepillo.
Torrontegui,Campanal,Raimundo y Salustiano
Entrenador: Pepe Brand
Goles: 1-0 Bilbao min.10  2-0 Primo min.50  3-0 Ruiz min.60
           3-1 Pepillo min.65  3-2 Campanal min.73  4-2 Soladrero min.80
Arbitro: Vilalta (Catalán)


72-73 Quinta ronda
7-2-1973 Ramón Sánchez Pizjúan-Sevilla
Sevilla FC-Real Zaragoza 1-0
Sevilla: Paco,León,Toñánez,Hita,Rodríguez,Catalán,Juan Antonio,Lora,
Garzón,Lebrón (Lamata 57´)y San José (Boni 46´)
Entrenador: Salvador Artigas
Zaragoza: Nieves,Rico,González,Vallejo,Royo,Violeta,Rubial,Molinos,
Medina (Galdós 19´),Duñabeitia y Lairós
Entrenador: Luis Cid Carriega
Gol: 1-0 Rodríguez min.54
Arbitro: Medina Iglesias

28-2-1973 La Romareda-Zaragoza
Real Zaragoza-Sevilla FC 2-2
Zaragoza: Nieves,Rico,González,Bustamante,Royo,Violeta,García Castany,
Ocampos,Gómez Vila y Leirós (Rubial 75´)
Entrenador: Luis Cid Carriega
Sevilla: Paco (Rodri 53´),Chacón,Toñánez,Hita,Pazos,Costa,Juan Antonio,Lora,
Garzón,Baby Acosta (Blanco 80´) y Boni
Entrenador: Salvador Artigas
Goles: 1-0 García Castany (p) min.7  1-1 Boni min.32   2-1 Gómez Vila min.47
 2-2 Boni min.67
Arbitro: Camacho (Castellano)  


93-94 Cuartos
26-1-1994 La Romareda-Zaragoza
Real Zaragoza-Sevilla FC 2-1
Zaragoza: Cedrún,Belsúe,Solana,Cáceres,Aguado,Gay,Aragón,Poyet,
 Esnaider (Lizarralde 75´),Higuera y Pardeza (García Sanjuán 57´)
Entrenador: Víctor Fernández
Sevilla: Unzué,Martagón,Del Campo,Patxi Ferreira,Cortijo,Simeone,
Marcos,Moya ,Bango ,Soler (Jiménez 28´) y Monchu (Tevenet 60´)
Entrenador: Luis Aragonés
Goles: 1-0 Aragón (p) min.20  2-0 Poyet min.64 2-1 Cortijo min-87
Arbitro: Díaz Vega (Asturiano) Tarjetas a Cedrún,Gay,Aragón,Esnaider,Poyet,
Martagón,Patxi Ferreira,Moya,Monchu,Simeone y al técnico sevillista Luis Aragonés.Expulsó en el minuto 1 a Aguado.

2-2-1994 Ramón Sánchez Pizjúan-Sevilla
Sevilla FC-Real Zaragoza 1-1
Sevilla: Unzué,Martagón,Del Campo,Patxi Ferreira,Rafa Paz (Cortijo 61´),Simeone,
Marcos,Moya (Bango 66´),Soler,Tevenet y Suker
Entrenador: Luis Aragonés
Zaragoza: Cedrún,Belsúe,Solana,Cáceres,Lizarralde (Moisés 54´),Gay,Aragón,Poyet,
García Sanjuán (Nayim 46´),Higuera y Pardeza
Entrenador: Víctor Fernández
Goles: 1-0 Moya min.35  1-1 Poyet min.85
Arbitro: García Aranda Encinar (Madrileño) Tarjetas a Del Campo,Patxi Ferreira,Bango,Moisés y Lizarralde


No hay comentarios: