miércoles, 19 de junio de 2013

Girona CF-UD Almería: 1º round en busca del ascenso


Montilivi se llenará para este partido histórico en la historia del Girona FC

Esta tarde noche en Montilivi se jugará el partido más importante en la historia del conjunto gerundense.Ante una expectante afición que puede llegar a los 10000 aficionados recibe a la UD Almería con ánimos de conseguir una ventaja en el marcador con garantías para jugar en tierras almerienses el sábado con muchas posibilidades de hacer historia.



Rubi confía que sus hombres al menos ganen el partido para ir con ventaja a tierras almerienses




Xabi Gracia confía en la experiencia de sus hombres para poner un pie en Primera esta noche


Los de Rubi además les tienen ganas deportivas a los del Poniente andaluz que han ganado en sus dos visitas a Montilivi.Por su parte los entrenados por Xabi Gracia con varios expertos en ascensos como Fernando Soriano (Recre,Zaragoza y el propio Almería) quieren ya ir inclinando la eliminatoria a su favor demostrando que la veteranía es un grado.En contra tendrám las ganas y la rapidez en las transiciones defensivas-ofensivas de gente rápida ante una defensa algo lenta.Aunque a favor tienen la presencia del goleador Charles presto a aprovechar cualquier balón perdido en área contraria.
Repasamos los dos antecedentes:


Juanma Ortiz marcó el gol en la 11-12

11-12 Jornada 24  (12-2-2012) 0-1
Girona: Dani Mallo, Rigo, Dani Erencia (Moha 60´), Miguel,  Luso, Tébar,Dorca,Acciari (Oscar Díaz 79´),Coro, Jandro y Goiria (Acuña 67´)
Entrenador: Raúl Agné
UD Almería: Esteban,Jakobsen,Acasiete,Rafita,Carlos García, Verza, Corona,Juanma Ortiz , Aleix Vidal (Bernardello 82´) y Pallarés (Chumbi 89´).
Entrenador: Lucas Alcaraz
Gol: 0-1 Juanma Ortiz min.78
Arbitro: Vicandi Garrido (Vasco) Tarjetas a


 

12-13 Jornada 20 (6-1-2013) 0-1
Chumbi de cabeza marcaba en el descuento el gol de la victoria almeriense en Montilivi
 
Girona: Dani Mallo; Jose, Chus Herrero, Miguel, David García; Luso, Tébar; Juanlu Hens (Cabrera  76´), Jandro, Felipe Sanchón (Jofre 70´) y Benja (Acuña  62´).
Entrenador: Rubi
UD Almería: Esteban; Rafita, Marcelo Silva, Pellerano, Christian; Verza, Corona; Jonathan (Carlos Calvo  70´), Soriano, Aleix Vidal (Abel 81´) y Charles (Chumbi 86´).
Entrenador: Xabi Gracia
Gol: 0-1 Chumbi min.92
Arbitro: Valdés Aller (Castellano-leonés) Amonestó a Chus Herrero y Charles.

No hay comentarios: