viernes, 15 de noviembre de 2013

Deportivo Alavés-Recreativo de Huelva



Mendizorroza recibe al lider de la Liga Adelante el Recre de Sergi Barjuán

Mañana en Mendizorroza el Recre tiene una dura prueba ante el Deportivo Alavés.El conjunto babazorro tras caer ante el Castilla quieren doblegar al lider con lucha y casta aprovechando el aliento de los suyos.Por su parte Sergi que se proclamó campeón de liga con el Barça en el campo del Alavés en la temporada 98-99,quiere que el Decano haga bueno los números que tiene en dicho terreno de juego donde ha ganado en tres ocasiones en segunda,empatando en tres y cayendo en cinco:

FC Barcelona 98-99 donde Sergi que jugó completo el choque en Alava con victoria culé por 1-4 está junto a Reiziger cortejando el trofeo de Liga



74-75 Jornada 36 (11-5-1975) 1-2
Alavés: Rodri,Moreno,Catalán,Español,Montejo,Aramburu,Castillo (Alava 33´),,Arambarri,Frechilla (Pana 77´),Ortigosa y Uriona
Entrenador: Tito Reyes
Recre: Espejo,Isabelo,Cayuela (Jeromo 45´),Sivianes,Toñánez,Montiel,Polo,Conejo,
Dorrego (Del Cura 45´),Cruz Carrascosa y Morón
Entrenador: Manuel Polinario “Poli”
Goles: 1-0 Uriona (p) min.20  1-1 Montejo (pm) min.67 1-2 Conejo min.77
Arbitro: Soriano Aladrén (Castellano)

75-76 Jornada 26 (14-3-1976)
Alavés: Rodri,Español,Sánchez Marín,Martín Vila,Bea,Zuluaga,Antonio,Arambarri (Urquía 45´),Pana,Ortigosa (Aramburu 45´) y Uriarte
Entrenador: Ben Barek
Recre: Alonso,Ortiz,Gerolami,Isabelo,Soler,Alcorta,Otero,Torres,Jeromo,Lapi (Galleguito 87´) y Morón
Entrenador: Eusebio Ríos
Gol: 0-1 Morón min.36
Arbitro: De Burgos Núñez  Amonestó a Gerolami,Alcorta,Morón y Aramburu.

76-77 Jornada 37 (29-5-1977) 3-1
Alavés: Rodri,Pavón,Morgado,Odriozola,Goñi,Trona,Vidal,Urquía,Baena (Salamanca 45´),Valdano y Marín
Entrenador: Joseíto
Recre: Alonso,Isabelo,Sivianes,Martí (Ortiz 62´),Bonet,Alcorta,Andrés,José Ramírez,Rivero,Joaquín y Torres (Jeromo 62´)
Entrenador: Eusebio Ríos
Goles: 1-0 Valdano min.52   2-0 Valdano min.78  2-1 José Ramírez min.79
            3-1 Salamanca min.81
Arbitro: Jiménez Madrid 

Jorge Valdano agachado tercero por la izquierda marcó dos goles al Recre en la 76-77


77-78 Jornada  30 (19-3-1978) 1-0
Alavés: Basauri,Morgado,Igartua,Odriozola,Goñi,Sánchez Martín,Zuluaga,Quiles,
Salamanca,Valdano (Badiola 60´) y Marín (Arambarri 60´)
Entrenador: Joseíto
Recre: Alonso,Gerolami (Torres 35´),Martí,Sivianes,Isabelo,Navarro,Ocaña (Cano 83´),Alcorta,Espárrago,Rincón y Martín.
Entrenador: Eusebio Ríos
Gol: 1-0 Salamanca min.61
Arbitro: Pascual Segura

Jesús "Txutxi" Aranguren caló en las aficiones alavesistas y recreativistas por su dedicación.Siempre en el recuerdo este portugalujo de lujo como persona y técnico


79-80 Jornada 32 (20-4-1980)
Alavés: Basauri,Bea,Morgado,Urdaci,Astarbe,Igartua,Gregori (Sánchez Martín 45´),Zuluaga,Chechu (Amuchástegui 60´),Salamanca y Urrecho
Entrenador: Jesús “Txutxi” Aranguren
Recre: Vicente,Cepeda (Valdés 77´),Juanjo,Estévez,Navarro,Villanueva,Manolo Zambrano,Benito,José Luis (Isabelo 89´),Melo y Aitor Aguirre
Entrenador: José Antonio Naya
Goles: 0-1 Melo min.55  1-1 Urrecho min.82
Arbitro: Molina Segovia

80-81 Jornada 33 (19-4-1981)
Alavés: Garmendia,López Rekarte (Sánchez Martín 45´),Morgado,Urdaci,Galarraga,
Larrañaga,Astarbe,Unanue,Señor,Sandino (Igartua 78´) y Urrecho
Entrenador: García de Andoaín
Recre: Baumgartner,Navarro,Caro,De la Riva,Comas (Manolo Zambrano 18´),Cepeda,Zuluaga,Miguel Angel,Ibáñez (Antonio Zambrano 27´),José Luis y Culafic
Entrenador: Jesús “Txutxi” Aranguren
Goles: 1-0 Señor (p) min.12  2-0 Sandino min.47  3-0 Urrecho min.77
Arbitro: Díaz Agüero (Cántabro) Tarjeta a Urdaci.

81-82 Jornada 22 (31-1-1982)
Alavés: Cendoya,Sánchez Martín,Larrañaga,Galarraga,Astarbe,Juanjo (Gregori 82´),López Polaina*,Ofenda,Gómez de Segura,Amuchástegui y Raúl (Juani 73´)
Entrenador: García de Andoaín
Recre: Baumgartner,De la Riva,Navarro,Cepeda,José Mari,Moret,Agustín (Gabi 70´)
Zuluaga,Manolo Zambrano,Módigo (Antonio Zambrano 63´) y Crespo
Entrenador: Jesús “Txutxi” Aranguren
Gol: 1-0 Juanjo min.25
Arbitro: Hernández Velázquez (Castellano leonés) Tarjetas a Larrañaga,Agustín y Zuluaga.

82-83 Jornada 18 (2-1-1983)
Alavés: Cendoya,Larrañaga,Gacho,Galarraga,Astarbe,Gregori,Ofenda,Villanueva,Seni
(Gómez de Segura 79´),Cañizares y Bengoechea
Entrenador: Luis Astorga
Recre: Castel,De la Riva,Cepeda (Toledano 34´),Vallina,Lorant,Agustín,Márquez,Gabi,
Juanma (Miguel Angel 45´),Crespo y Campuzano
Entrenador: Jesús “Txutxi” Aranguren
Goles: 1-0 Astarbe min.9  2-0 Villanueva min.56  2-1 Lorant min.66
Arbitro: Falero Pérez amonestó a Galarraga,Cañizares,De la Riva y Lorant.

03-04 Jornada 29 (21-3-2004) 1-1
Alavés: Gaspercic,Galván,Téllez,Trotta,Angel,Edu Alonso (Kiko 70´),Astudillo,
Vucko,De Lucas,Martín Palermo y Magno (Pablo Coira 84´)
Entrenador: Pepe Mel
Recre: Toño,Javi García (Merino 73´),Pernía,Loren,Albiol,Iker Begoña,Diego Camacho,Viqueira,Benítez,Uche (Arpón 77´) y Raúl Molina (Toedtli 73´)
Entrenador: Sergio Kresic
Goles: 0-1 Diego Camacho min.65  1-1 Kiko min.90
Arbitro: Ayza Gámez (Valenciano) Tarjetas a Galván,Trotta,Angel,Toño,Diego
Camacho y Viqueira.Expulsó por dos amarillas a Astudillo en el minuto 72.

Viqueira y Astudillo en el último choque entre Alavés y Recre en segunda


04-05 Jornada 23 (6-2-2005) 0-2
Alavés: Bonano,Abel,Sarriegi (Epitié 63´),Carreras,Edu Alonso,Astudillo,Juvenal,
Santamaría (Kiko 53´),De Lucas,Nené y Thiaw
Entrenador: Chuchi Cos
Recre: Luque,Galván (Pedro Baquero 80´),Ramón,Loren,Merino,Angel Rodríguez,
Viqueira,Aitor (Benítez 57´),Xavi Jiménez,Manu del Moral (Azkorra 45´) y Uche
Entrenador: Quique Hernández
Goles: 0-1 Sarriegi min.58  0-2 Azkorra min.88
Arbitro: Rodado Rodríguez (Balear) Tarjetas a Sarriegi,Carreras,Edu Alonso,Astudillo
Juvenal,Galván,Ramón,Merino,Angel Rodríguez y Benítez.

Primera división

Mario Bermejo choca con Turiel en la lucha por el esférico


02-03 Jornada 10 (17-11-2002) 3-0
Alavés: Dutruel,Geli,Téllez,Carmona,Llorens,Turiel,Astudillo,Pablo (Luis Helguera 70´),Magno (Jordi Cruyff 59´),Ilie (Iván Alonso 73´) y Rubén Navarro
Entrenador: José Manuel Esnal “Mané”
Recre: César,Javi García,Espínola (Kaiku 48´),Iker Begoña,Galán,Yago,Diego Camacho,Cubillo,Benítez (Almunia 53´),Xisco y Mario Bermejo (Güiza 63´)
Entrenador: Lucas Alcaraz
Goles: 1-0 Rubén Navarro min.10  2-0 Magno min.19  3-0 Ilie min.54
Arbitro: Téllez Sánchez (Catalán) Tarjetas a Pablo y Yago.Expulsó con roja directa a César en el minuto 53.

Segunda B


Liguilla de ascenso a segunda división 93-94 (Quinta jornada)
5-6-1994 Mendizorroza-Alava
Deportivo Alavés-Recreativo de Huelva 1-2
Victoria por el honor de los puntos en una liguilla donde el Getafe CF superó a ambos y a la UE Figueras
Alavés: Xavier,Toledo,Arregui,Toni,Matxón,Eladio,Muñoz,López Bravo (De la Fuente),Berastegui,Las Heras y Alex (Peña)
Entrenador:
Recre: Santisteban,Paquito (Juanma),Baroja,Antonio Fernando,Pedraza,Miguel,Moreno
(Segovia),Félix,Bernal y Vicente
Entrenador:
Goles: 0-1 Vicente min.9  0-2 Iván Rosado min.50  1-2 Muñoz (p) min.50
Arbitro: Gutiérrez Barco (Riojano) Tarjetas a Xavier,López Bravo y Muñoz


No hay comentarios: