miércoles, 26 de julio de 2017

Volvemos

Tras un tristísimo parón por la pérdida tanto de mi hermano como de mi padre en 2016 en pocos meses he tenido inactivo este blog.Ahora acordándome de esas tardes y noches con ellos donde me decían "que estás escribiendo con tanto ímpetu" iré poco a poco volviendoa  darle vida aparte de lo realizado desde agosto de 2008 hasta lo poco del año pasado.

Quiero retomar la historia de los Trofeos Colombinos por donde la dejé hace unos años con la edición de 1983 y así poco a poco hasta la que esperemos se celebre este próximoa agosto.

Así como temas del Recre y de la liga en general que estime oportuno e interesante poner

POR ELLOS Y POR VOSOTROS ME HE ANIMADO A VOLVER CON MI COSASSOBREFUTBOL

GRACIAS

RAFAEL MARTIN GARCIA

Twitter: @tacuenco
Facebook: https://www.facebook.com/rafael.martingarcia.96

No hay comentarios: