martes, 9 de septiembre de 2008

3º división: Chechu retorna al Ayamonte CF

Según fuentes cercanas al club rojillo informan que el jugador del Recre B Jesús Crespo Bas "Chechu" ,hijo del delantero ex-recreativista Jesús Crespo,ha firmado por el club de la Puerta de España en la mañana de ayer.
Retorna al conjunto ayamontino tras su primera participación en la temporada 05-06 cuando ascendió con el conjunto rojillo y su permanencia en la 06-07 ya en tercera.La temporada pasada formó parte del Recre B con el que ascendió a tercera.Durante la pasada temporada entrenó varias veces con el primer equipo del Decano y esta pretemporada jugó algún partido (marcando incluso un gol en Algeciras) con el equipo de Manolo Zambrano.
Se trata de un defensa central de 25 años(9-6-1983) 1´86 cm 85 kg nacido en Huelva cuando su padre jugaba de delantero en el equipo entrenado por entonces por Chuchi Aranguren.
Comenzó su trayectoria futbolística en el Stadium Casablanca zaragozano(equipo donde dió sus primeros pasos como entrenador Víctor Fernández) en la temporada 01-02.En la 02-03 jugó en el Binéfar,pasando al CD Tudelano en la 04-05 y finalmente antes de venirse a tierras onubenses formó parte del CD Casetas en la 05-06.
Su fichaje cubre un lugar en el centro de la defensa rojilla donde eran pocos los efectivos salvo acomodo de algunos de loslaterales caso Yeyo o Pozzi.

No hay comentarios: