domingo, 4 de octubre de 2009

Gracias a todos los visitantes al blog


Esta tarde se ha llegado a la visita 100.000 a este blog que comenzó a mitad de agosto del año pasado.Durante más de un año llevamos poniendo temas sobre el mundo del fútbol (especialmente del fútbol español) para que tengáis un poco más de información que la que suministran televisión ,prensa o radio.
Al igual que muchos otros blogs y páginas web,que hay muy buenas por cierto sobre el mundo del fútbol en al red,es laboriosa pero a su vez reconfortante realizar los trabajos correspondientes,ya que el número de visitas recibidas,incentiva a seguir cada semana este reto que surgió casualmente hace más de un año.
Seguiremos tratando tanto la primera,segunda,segunda B,tercera ,así como la fase de clasificación del Mundial que está a punto de finalizar y las competiciones europeas.
Siempre indico que hemos porque ya son varios "amigos de la red" los que aportan ayuda mediante intercambio de información cuando es necesario,aunque el que esto escribe lo lleve a cabo.A pesar del pequeño lapsus en el mes de Mayo pasado por causas de salud aquí estamos para seguir con el cometido.
Un saludo a todos los que estais un rato visionando este blog y GRACIAS

No hay comentarios: