sábado, 9 de abril de 2011

Cádiz B-Ayamonte CF: La tranquilidad en juego

Aprovechar la marejada en el seno del Cádiz B será objetivo del conjunto rojillo esta jornada.El filial cadista ha cesado durante la semana a su técnico Angel Oliva que ha sido sustituido por Juanma Carrillo proveniente del Balón de Cádiz.Aunque el muvoe mister conoce a gran parte de la plantilla,la adaptación a sus métodos y la posible llamada para el primer equipo de algún jugador,puede que favorezca los intereses en forma de conquista de tres puntos que pueden ya por fin la permanencia en tercera de los de Cándido Rosado.
La angustiada victoria ante el Conil ha supuesto un reforzamiento moral para los de la Puerta de España y tal como está el grupo X donde ninguno se rinde,cuanto antes mejor será sumar los puntos que dejen un poso de tranquilidad en una muy revuelta temporada para el equipo fronterizo.
Para este encuentro por una vez no habrá bajas, salvo la consabida de Canterla recuperándose de la operación de su pierna derecha.Incluso Cruz puede formar parte de la convocatoria tras un rosario de lesiones musculares.Lo mismo ocurre con Yeyo que ya estuvo en la convocatoria del último partido.
Sacar provecho de la inocencia del filial amarillo en jugadas de estrategia según ha comentado Cándido Rosado será una de las bazas junto a la calidad que atesora a pesar de la discreta temporada realizada el equipo fronterizo.
Aunque no debe confiarse el equipo ayamontino ya que el Cádiz B en las últimas semanas ha conseguido importantes victorias en su feudo caso del 4-1 al Coria o 5-0 al Peñarroya,conjuntos ambos que sacaron tajada en sus visitas a el Blas Infante.
No habrá además el morbo de ver en la meta contraria al ayamontino Ricardo que desde hace unas jornadas es el portero suplente del primer equipo cadista.
Las visitas al Cádiz B normalmente se saldan bien con victorias rojillas ( 4 por ahora incluso algunas con guarismo escandalosos 1-5 en dos ocasiones) o bien derrotas (hasta 6 en tierras gaditanas tanto en el Ramón de Carranza como en las actuales instalaciones de la Ciudad Deportiva El Rosal en Puerto Real) en once precedentes.
Por tanto se confía sacar rédito a pesar del madrugón para afrontar las últimas cinco jornadas sin temer una maquiavélica combinación de resultados,que hicieran de nuevo traer el nerviosismo a la Puerta de España.
El encuentro será dirigido por el colegiado malagueño Felipe Gómez Ruiz-Santa Quiteria que se estrena pitando al Ayamonte CF.

No hay comentarios: