sábado, 3 de septiembre de 2011

CD Pozoblanco-Ayamonte CF: Viaje largo con hambre de puntos

Hasta el Valle de los Pedroches irá el Ayamonte a jugar su partido de esta semana.Allí el Pozoblanco espera con ganas de resarcirse del 2-3 de la primera jornada ante el Coria.Pero los de Domingo Serrano (que cumplirá otro partido de sanción) quieren darle una alegría a la afición, que recompensó al final del encuentro ante la Peña Deportiva Rociera a sus jugadores por el esfuerzo en por lo menos dejar un punto en casa.
Con la alta de Yeyo que su manida sanción la cubrió la semana pasada ante el conjunto debutante en tercera,viaja la plantilla desde las primeras horas de la mañana.De esta forma puede haber cambios en las bandas y del duo Carlos,Juanjo Coronel caerse uno de la alineación para que entre el de San Juan del Puerto.
Saben que el rival es duro de roer aunque falte ya el clásico Quero o el goleador Hugo Díaz que la pasada campaña fue verdugo rojillo en los dos partidos.Además con la llegada de Alfonso Hidalgo han llegado jugadores conocidos por él del fútbol cordobés pero jóvenes y con la mezcla de veteranía (el último fichado Abel Calatayud) le pondrá el partido difícil al equipo rojillo.
Pero se espera que la también experiencia de los Gregorio Molina,Puntas o Fajardo junto al trabajo adelante de Juan Antonio de sus frutos en el Municipal pozoalbense y por segunda vez en sus enfrentamientos en tierras cordobesas la victoria se incline para el conjunto de la Puerta de España.

Las alineaciones posibles pueden ser:
CD. Pozoblanco: Díaz, Charaf, Toscano, Almodóvar, Castellano, Alberto Fernández, Javi Cabezas , Javi Bermúdez, Pedro, Abel Calatayud e Isidro

Ayamonte CF: Miguel Rosa,Juanjo Coronel,Gregorio Molina,Chuchú,Yeyo,Fernando Vaz,Alvaro,Kike,Luis Ligero,Puntas y Guarte.

El partido será dirigido por por el jiennense José Ignacio Marcos Martínez en su segunda temporada en tercera, debuta dirigiendo del cuadro rojillo no así a su rival al que pitó en dos ocasiones como local con un balance de una victoria y un empate la pasada temporada 2010-2011 (3-1 al Mairena y 0-0 con el Conil)

No hay comentarios: