lunes, 14 de octubre de 2013

Clasificación Mundial Brasil 2014 (Ultima jornada)

Se juegan partidos con trascendencia en algunos grupos para saber el clasificado para el Mundial directamente o el segundo puesto intentando eludir el de menor puntuación  que no jugará el Play-off.Mañana haremos un comentario por grupo sin falta:

Grupo A



20:00 Hampden Park-Glasgow
Escocia-Croacia
Arbitro: Ovidio Hategan

Clasificación Mundial Corea –Japón 2002
1-9-2001 Hampden Park-Glasgow
Escocia-Croacia 0-0

20:30 Gradski-Jagodina
Serbia-Macedonia
Arbitro: Richard Trutz (Eslovaquia)

21:00 Stade Roi Baudouin Bruselas
Bélgica-Gales
Arbitro: Sergey Karasev (Rusia)

Clasificación Mundial USA 94
18-11-1992 Constant Vanden Stock-Bruselas
Bélgica-Gales 2-0 (Staelens y Degryse)

Clasificación Mundial Francia 98
11-10-1997 Roi Baudouin-Bruselas
Bélgica-Gales 3-2 (Staelens (p),Claessens y Wilmots / Pembridge (p) y Giggs)


Grupo B



20:15 Parken-Copenhagen
Dinamarca-Malta
Arbitro: Aleksandar Stavrev (Macedonia)

Clasificación Mundial Corea Japón 2002
6-6-2001 Parken-Copenhague
Dinamarca-Malta 2-1
Dinamarca: Sorensen,Tofting (Nielsen 75´),Henriksen,Heintze,Gravesen,Helveg,
Claus Jensen,Rommedhal (Gronkjaer 61¨),Tomasson (Nygaard 69´),Martin Jorgensen y Ebbe Sand
Seleccionador: Morten Olsen
Malta: Barry,Said,Turner,Theuma,Debono,Dimech,Agius (Okoh 78´),Camilleri,Mifsud,
Brincat (Holland 72´) y Mallia (Nwoko 65´)
Seleccionador: Josif Ilic
Goles: 0-1 Mallia min.8  1-1 Ebbe Sand min.44  2-1 Ebbe Sand min.84
Arbitro: Syarhey Shmolik (Bielorrusia) Tarjetas a Debono y Mallia




Clasificación Mundial Sudáfrica 2010
11-10-2008 Parken-Copenhague
Dinamarca-Malta 3-0
Dinamarca: Sorensen,Bogelund,Martin Laursen,Agger,Thomas Rasmussen,Christian Poulsen,Daniel Jensen (Kristensen 82´),Rommedahl,Nordstrand,Kahlenberg (Krohn Delhi 60´) y Soren Larsen (Morten Rasmussen 76´)
Seleccionador: Morten Olsen
Malta: Haber,Caruana,Azzopardi,Xuereb,Dimech,Agius (Nwoko 80´),Briffa,Pace,
Woods,Schembri (Barbara 60´) y Mifsud (Scerri 87´)
Seleccionador: Dusan Fitzel
Goles: 1-0 Soren Larsen min.10  2-0 Agger min.29  3-0 Soren Larsen min.47
Arbitro: Levan Paniashvili (Georgia) Tarjetas a Xuereb,Agius.

20:45 San Paolo-Napolés
Italia-Armenia
Arbitro: Michael Oliver (Inglaterra)

21:15 Vasil Levski- Sofía
Bulgaria-República Checa
Arbitro: Viktor Kassai (Hungría)

Clasificación Francia 38
7-11-1937 Stadium Yunak-Sofía
Bulgaria-Checoslovaquia 1-1
Bulgaria: Maznikov,Kovachev,Balakchiev,Petrov,Stefanov.Gabrovski,Nikolov,
Angelov,Miles,Pachedzhiev y Kamenski
Seleccionador: Stanislav Toms
Checoslovaquia: Vechet,Burgr,Ctyroky,Kolsky,Boucek,Kostalek,Riha,Kloz,
Sobotka,Kopecky y Rulc
Seleccionador: Josef Tesar
Goles: 0-1 Riha min.44  1-1 Pachedziev (p) min.89
Arbitro: Rinaldo Barlassina (Italia)

Clasificación Mundial Suiza 54
6-9-1953 National Stadium Vasil Levski-Sofía
Bulgaria.Checoslovaquia 1-2
Bulgaria: Gerenski (Sokolov 46´),Rakarov,Manolov,Apostolov,Bozhkov,Stoyanov,
Yanev,Kolev,Panayotov (Dimitrov 46´),Blagoev y Taskhov
Seleccionador: Lubomir Angelov
Checoslovaquia: Stacho (Dolejsi 86´),Karen,Novak,Trnka,Graus,Hertl,Pazicky,Kacani,
Crha,Vlk y Safranek
Seleccionador: Karol Borhy
Goles: 0-1 Vlk min.8  0-2 Vlk min.40  1-2 Bozkhov (p) min.55
Arbitro: Grzegorz Aleksandrowicz (Polonia)

Clasificación Mundial Corea-Japón 2002
2-9-2000 Georgi Asparuhov-Sofía
Bulgaria-República Checa 0-1
Bulgaria: Zdravkov,Peev,Markov,Biser Ivanov,Kirilov (Topuzakov 77´),Stylian Petrov,
Todorov (Georgi Ivanov 63´),Stoyanov,Yovov (Martin Petrov 33´),Balakov e Iliev
Seleccionador: Stoycho Mladenov
Rep.Checa: Srnicek,Fukal,Rada,Repka,Tyce,Poborsky,Bejbl,Horvath (Rosicky 78´),
Nedved,Smicer (Vlcek 90´) y Koller (Lokvenc 64´)
Seleccionador: Jozef Chovanec
Gol: 0-1 Poborsky (p) min.73
Arbitro: Fernández Marín (España) Amonestó a Markov,Biser Ivanov,Kirilov,Rada
Tyce y Bejbl.


Grupo C



19:45 Aviva Stadium- Dublín
Irlanda-Kazajstán
Arbitro: Vadims Direktorenko (Letonia)

19:45 Torsvollur-Torshavn
Islas Feroe-Austria
Arbitro: Liran Liani (Israel)

Clasificación Mundial Sudáfrica 2010
11-10-2008 Torsvollur-Torshavn
Islas Feroe-Austria 1-1 (Lokin / Stranzl)


20:45 Solna
Suecia-Alemania
21-11-1937 Altonaer Stadion-Hamburgo
Alemania-Suecia 5-0 (Siffling 2,Szepan y Schön 2)

Clasificación Mundial Inglaterra 66
26-9-1965 Rasunda-Solna
Suecia-RFA 1-2 (Jonsson / Kramer y Uwe Seeler)

Clasificación Mundial Mexico 86
25-9-1985 Rasunda-Solna
Suecia-RFA 2-2 (Corneliusson y Magnusson / Herget y Völler)


Grupo D



20:00 Ferenc Puskas Stadium-Budapest
Hungría-Andorra
Arbitro: Daniel Stefanski (Polonia)

21:00 Sukru Saracoglu-Estambul
Turquía-Holanda
Arbitro: Olegario Benquerença (Portugal)

Clasificación Mundial USA 94
16-12-1992 Inonu Stadi-Estambul
Turquía-Holanda 1-3
Turquía: Demirbas,Temizkanoglu,Bulent Korkmaz,Keskin,Recep Cetin,Oguz Cetin
Karaman (Mandirali 79´),Kerimoglu,Cikirikci,Hakan Sukur y Sancakli (Ucar 46´)
Seleccionador: Sepp Piontek
Holanda: De GoeymSilloy,Viscaal,Ronald Koeman,Rijkaard,Wouters,Wistchge,Winter
(Numan 77´),Jonk (Frank de Boer 65´),Van Vossen y Gullit
Seleccionador: Dick Advocaat
Goles: 0-1 Van Vossen min.58  0-2 Gullit min.59  1-2 Ucar min.60
           1-3 Van Vossen min.87
Arbitro: Kurt Rothlisberger (Suiza)

Clasificación Mundial Francia 98
2-4-1997 Bursa Ataturk-Bursa
Turquía-Holanda 1-0
Turquía: Rustu,Temizkanoglu,Alpay,Bulent Korkmaz,Tayfun,Tolunay,Tugay (Tayfur 79´),Ilker,Abdullah (Oguz Cetil 86´),Sagir (Hakan Unsal 68´) y Hakan Sukur
Seleccionador: Mustafa Denizli
Holanda: Van der Sar,Reiziger (Overmars 80´),Staam,Frank de Boer,Numan,Winter (Van Hooijdonk 67´),Jonk,Seedorf,Cocu,Kluivert y Ronald de Boer
Seleccionador: Guus Hiddink
Gol: 1-0 Hakan Sukur min.52
Arbitro: Díaz Vega (España) Tarjetas a Alpay,Bulent Korkmaz,Ilker y Jonk.


21:00 National Arena-Bucarest
Rumanía-Estonia
Arbitro: Marijo Strahonja (Croacia)

Amistoso
3-3-1999 Stadionul National-Bucarest
Rumania-Estonia 2-0
Rumania: Lobont (Lung 89´),Contra,Ciobotariu (Batranu 88´),Popescu (Hildan 85´)
Mitrita (Florea 88´),Lupescu,Munteanu,Danciulescu (Mihalcea 46´),Serban (Trica 74´)
Rosu (Lutu 61´) y Ganea
Seleccionador: Victor Piturca
Estonia: Tohver,Kirs,Hohlov-Simson,Lemsalu,Saviauk,Svets (Kristal 66´),Smirnov,
Reim,Terehhov (Alonen 75´),Viikmae y Zelinski
Seleccionador: Teitur Bordarson
Goles: 1-0 Ganea min.16  2-0 Ganea min.81
Arbitro: Marcel Lica (Rumania)

Grupo E


19:00 GSP Eugenia and Anthonis Theodotou-Nicosia
Chipre.-Albania
Arbitro: Ivan Bebek (Croacia)

20:00 Stade de Suisse-Berna
Suiza-Eslovenia
Arbitro: Bjorn Kuipers (Holanda)

Clasificación Mundial Corea-Japón 2002
6-6-2001 St.Jakob Stadion-Basilea
Suiza-Eslovenia 0-1
Suiza: Pascolo,Zellweger,Henchoz,Müller,Quentin,Wicky (Lonfat 65´),Vogel,
Fournier,Lombardo(Sforza 56´),Nkufo y Frei (Sesa 76´)
Seleccionador: Enzo Trossero
Eslovenia: Simeunovic,Milinovic,Galic,Knavs,Novak,Ceh,Carric (Cimirotic 31´)
Zahovic,Pavlin,Osterc (Acimovic 46´) y Rudonja
Seleccionador: Srecko Katanec
Gol: 0-1 Cimirotic min.82
Arbitro: Jacek Granat (Polonia) Tarjetas a Lombardo,Frei,Knavs,Cimirotic,Zahovic y
Acimovic.

20:00 Ullevaal-Oslo
Noruega-Islandia
Arbitro: Paolo Tagliavento (Italia)

Clasificación Mundial RFA 74
3-8-1972 Stavanger Stadion-Stavanger

Noruega-Islandia 4-1
Noruega: Karlsen,Meirik,Pettersen,Spydevold,Slinning,Christiansen,Johansen,
Berg,Fuglset,Hestad y Lund
Seleccionador: George Curtis
Islandia: Atlason,Gunnarsson,Sigurvinsson,Geirsson,Kjartansson,Leifsson,Eliasson,
Hafsteinsson (Jonsson 65´),Sigurvinsson,Oskarsson y Pordarson
Seleccionador: Eggert Johanesson
Goles: 1-0 Fuglset (p)  min.55  2-0 Lund min.57  3-0 Hestad min.83
           4-0 Johansen min.87      4-1 Oskarsson min.90
Arbitro: Wolfgang Riedel (RDA) Tarjeta a Oskarsson.




Clasificación Mundial Sudáfrica 2010
6-9-2008 Ullevaal Stadion-Oslo
Noruega-Islandia 2-2
Noruega: Jarstein,Hogli,Reginiussen,Hangeland,Riise,Skjelbred (Grindheim 70´)
Andresen,Winsnes,Iversen,Helstad y Carew (Pedersen 65´)
Seleccionador: Age Hareide
Islandia: Sturluson,Saevarsson,Eiriksson,Sigurdsson,Gunnarsson (Palmason 68´)
Steinsson,Hreidarsson,Gislason,Gudjohnsen,Helguson (Gunnarsson 85´) y Hallfredsson (Steinarsson 74´)
Seleccionador: Olafur Johannessen
Goles: 1-0 Iversen (p) min.36  1-1 Helguson min.39  2-1 Iversen min.50
           2-2 Gudjohnsen min.69
Arbitro: Alon Yefet (Israel) Tarjetas a Steinsson ,Hreidarsson y Gislason


Grupo F



18:00 Cidade de Coimbra-Coimbra
Portugal-Luxemburgo
Arbitro: Bulent Yildirim (Turquía)

Clasificación Mundial Chile 1962
19-3-1961 Jamor-Lisboa
Portugal-Luxemburgo 6-0 (Jose Aguas,Yauca 3,Brosius (pm) y Coluna)

Clasificación Mundial Italia 90
16-11-1988 Do Bessa-Oporto
Portugal-Luxemburgo 1-0 (Fernando Gomes)

Clasificación Mundial Alemania 2006
3-9-2005 Estadio Algarve-Faro
Portugal-Luxemburgo 6-0 (Jorge Andrade,Ricardo Carvalho,Pauleta 2 y Simao 2)


20:00 Ramat Gan
Israel-Irlanda del Norte

22:00** Bakcell Arena-Bakú
Azerbaijan-Rusia
Arbitro: Milorad Mazic (Serbia)

Clasificación Mundial Sudáfrica 2010
14-10-2009 Tofiq Bahramov-Bakú
Azerbaiján-Rusia 1-1
Azerbaijan: Agayev,Sukurov,Sadiqov (Nadirov 46´),Malikov,Levin,Abbasov,
Abisov,Medvedev (Huseynov 73´),Certoqanov,Mammadov y Cavadov
Seleccionador: Berti Vogts
Rusia: Akinfeev,Yanbayev,Ignashevich,Aleksey Berezutsky,Bilyaletdinov,Bystrov
(Bukharov 64´),Semak,Rebko (Denisov 64´),Dzagoev,Torbinsky y Arshavin
Seleccionador: Guus Hiddink
Goles: 0-1 Arshavin min.13  1-1 Cavadov min.54
Arbitro: Howard Webb (Inglaterra) Tarjetas a Sadiqov,Yanbayev,Semak y Torbinsky.


Grupo G



20:00 San Darius and San Girenas Stadium-Kaunas
Lituania-Bosnia
Arbitro: Felix Zwayer (Alemania)

Clasificación Mundial 2006 Alemania
7-9-2005    Vetra Stadionas-Vilnius
Lituania-Bosnia 0-1
Lituania: Karcemarskas,Stankevicius,Dziauktas,Zvirgzdauskas,Skarbaluis (Savenas 46´),Semberas,Deividas Cesnaukis (Mikoliunas 66´),Danilevicius,Edgaras Cesnaukis,
Jankauskas y Poskus
Seleccionador: Algimantas Liubinskas
Bosnia: Hasagic,Berberovic,Bajic,Bajramovic,Papac,Milenkovic,Barbarez,Grlic,Music (Bartolovic 59´),Bolic (Jaikirovic 64´) y Beslija (Misimovic 87´)
Seleccionador: Blaz Sliskovic
Gol: 0-1 Barbarez min.28
Arbitro: Viktor Kassai (Hungría) Tarjetas a Semberas,Danilevicius,Hasagic,Bajramovic
Y Beslija.Expulsó con roja directa a Deividas Cesnaukis en el minuto 75.

20:00 Kariaskaki-Pireo
Grecia- Liechtenstein
Arbitro: Libor Kovarik (República Checa)

21:10 Skonto Stadium-Riga
Letonia-Eslovaquia
Arbitro: Ievgenii Aranovskiy (Ucrania)

Clasificación Mundial 2006 Alemania
7-9-2005 Skonto Stadium-Riga
Letonia-Eslovaquia 1-1 (Laizans / Vittek)


Grupo H



20:00 Wembley-Londres
Inglaterra-Polonia
Arbitro: Damir Skomina (Eslovenia)

Clasificación Mundial RFA 74
17-10-1973 Wembley-Londres
Inglaterra-Polonia 1-1
Inglaterra: Shilton,Madeley,Hughes,Bell,McFarland,Hunter,Currie,Channon,Chivers (Hector 88´),Clarke y Peters
Seleccionador: Alf Ramsey
Polonia: Tomaszewski,Szymanowski,Bulzacki,Gorgon,Musial,Cmikiewicz,Deyna,
Kasperczak,Lato,Domarski y Gadocha.
Seleccionador: Kazimierz Gorski
Goles: 0-1 Domarski min.57  1-1 Clarke (p) min.63
Arbitro: Vital Loraux (Bélgica) Tarjetas a McFarland y Bulzacki.


Clasificación Mundial Italia 90
3-6-1989 Wembley-Londres
Inglaterra-Polonia 3-0
Inglaterra: Shilton,Stevens,Walker,Butcher,Pearce,Webb,Robson,Waddle (Smith 75´),
Barnes,Lineker y Beardsley (Rocastle 75´)
Seleccionador: Bobby Robson
Polonia: Bako,Prusia,Wojcicki,Lukasik,Wdowczyk,Warzycha,Matysik,Wijas,Urban
(Tarasiewicz 70´),Furtok y Lesniak (Kosecki 60´)
Seleccionador: Wojciech Lazarek
Goles: 1-0 Lineker min.24  2-0 Barnes min.69  3-0 Webb min.82
Arbitro: Luigi Agnolin (Italia) Tarjeta a Bako

Clasificación Mundial USA 94
8-9-1993 Wembley-Londres
Inglaterra-Polonia 3-0
Inglaterra: Reaman,Jones,Adams,Pallister,Pearce,Ince,Gascoigne,Sharpe,Platt,
Wright y Les Ferdinand
Seleccionador: Graham Taylor
Polonia: Bako,Czachowski,Kozminski,Lesiak,Adamczuk (Bak 78´),Brzeczek,Swierrczewski,Kosecki,Furtok (Ziober 46´) y Lesniak
Seleccionador: Andrerzj Strejlau
Goles: 1-0 Les Ferdinand min.5  2-0 Gascoigne min.49  3-0 Pearce min.53
Arbitro: Frans van den Wijngaert (Bélgica) Amonestó a Jones,Adams,Gascoigne,
Lesiak,Adamczuk,Kosecki y Lesniak.

 Clasificación Mundial Francia 98
9-10-1996 Wembley-Londres
Inglaterra-Polonia 2-1
Inglaterra: Reaman,Gary Neville,Southgate (Pallister 62´),Pearce,Hinchcliffe,
Ince,Gascoigne,McManaman,Beckham,Shearer y Les Ferdinand
Seleccionador: Glenn Hoddle
Polonia: Wozniak,Wojtala,Zielinski,Jozwiak,Hajto,Michalski,Waldoch,Nowak,
Baluszynski,Warzycha (Saganowski 75´) y Citko
Seleccionador: Antoni Piechniczek
Goles: 0-1 Citko min.7  1-1 Shearer min.26  2-1 Shearer min.38
Arbitro: Helmut Krug (Alemania) Tarjeta a Hajto.

Clasificación Mundial Alemania 2006
12-10-2005 Old Trafford-Manchester
Inglaterra-Polonia 2-1

Inglaterra: Robinson,Young,Carragher,King,Rio Ferdinand,Terry,Lampard,
Wright-Phillips (Crouch 67´),Owen (Jenas 84´),Joe Cole (Smith 87´) y Rooney.
Seleccionador: Sven Goran Eriksson
Polonia: Boruc,Baszczynski,Bak,Jop,Michal Zewlakow,Kosowski,Lewandowski,
Smolarek (Krzynowek 46´),Sobolewski (Radomski 80´),Rasiak y Zurawski (Frankowski 39´)
Seleccionador: Pawel Janas
Goles: 1-0 Owen min.43  1-1 Frankowski min.45  2-1 Lampard min.80
Arbitro: Kim Milton Nielsen (Dinamarca) Amonestó a Baszczynski y Sobolewski.


21:00 Podgorica City Stadium-Podgorica
Montenegro-Moldavia
Arbitro: Robert Schoergenhofer (Austria)

21:00 Serravalle
San Marino-Ucrania


Grupo I


21:00 Carlos Belmonte-Albacete
España-Georgia
Arbitro: Florian Meyer (Alemania)




 21:00 Saint Denis-Paris 
Francia-Finlandia
Arbitro: Michael Koukoulakis (Grecia)

Clasificación Mundial Chile 1962
28-8-1961 Parque de los Príncipes-París
Francia-Finlandia 5-1
Francia: Bernard,Wendling,Boucher,Muller,Bieganski,Lerond,Wisnieski,Marcel,
Schultz,Piantoni y Faivre
Seleccionador: Albert Batteux
Finlandia: Westerholm,Hyvarinen,Haahti,Nevalainen,Heinonen,Parnanen,Pietilainen,
Pahlman,Holmqvist,Rytkonen y Nordlund
Seleccionador: Aatos Lehtonen
Goles: 1-0 Faivre min.6  2-0 Wisnieski min.12  3-0 Faivre min.41 
           3-1 Pahlman min.44  4-1 Piantoni min.79 5-1 Schultz min.86
Arbitro: Gottfriend Dienst (Suiza)

Clasificación Mundial USA 94
14-11-1992 Parque de los Príncipes-París
Francia-Finlandia 2-1
Francia: Martini,Durand (Karembeu 71´),Boli,Roche,Casoni,Lizarazu,
Deschamps,Sauzée,Gravelaine (Vahirua 78´),Cantona y Papin
Seleccionador: Gerard Houllier
Finlandia: Laukkanen,Holmgren,Kanerva,Ukkonen,Petaja (Kinnunen 86´),Hjelm,
Litmanen,Myyry,Jarvinen,Tarkkio y Paatelainen (Tauriainen 24´)
Seleccionador: Tommy Lindholm
Goles: 1-0 Papin min.18  2-0 Cantona min.31  2-1 Jarvinen min.54
Arbitro: Jozef Marko (Checoslovaquia) Tarjetas a Cantona  y Holmgren.


 


No hay comentarios: