sábado, 19 de octubre de 2013

Recreativo de Huelva-CD Lugo: Que siga la racha


 Quique Setién y Sergi Barjuán dos ex-internacionales por España que quieren hacer algo grande con sus equipos

Esta tarde el Recre quiere sumar una nueva victoria ante sus incondicionales ante el complicado y buen conjunto del CD Lugo.Ya se examinaron mutuamente en el partido de Copa donde el Decano tuvo el premio a el mayor número de llegadas peligrosas a la meta defendida casi a la perfección por el buen meta gallego José Juan.
Hoy cambiarán algunos hombres pero no la forma de juego.Además con la lluvia el terreno estará "rapidito" se prevee un entretenido partido donde la concentación y el tino a puerta será clave.
Sumar una séptima victoria en liga (novena entre liga y Copa) llevaría a Sergi a rememorar sus tiempos del Barça,pero como bien dice el técnico hablemos de ello uan vez conseguido y ya habrá tiempo.
Será la segunda vez que el Lugo de Quique Setién que ya se vio las caras vestido de corto con Sergi en más de una ocasión:
 http://cosassobrefutbol.blogspot.com.es/2012/09/sergi-barjuan-versus-quique-setien.html

juegue en liga en el Nuevo Colombino.La temporada pasada 3-0 para el Decano:

Brozek es felicitado por Chuli y Jesús Rubio tras marcar el 1-0 al conjunto lucense


12-13 Jornada (23-9-2012) 3-0
Recre:Alejandro,Córcoles, Zamora, Morcillo, Fernando Vega, Montoro, Borja Granero (Dimas 49′), Jesús Rubio (Jonathan Valle 81′), Marco Navas (Chuli 49′), Brozek y Alexander.
Entrenador: Sergi Barjuán
Lugo: Yoel, Víctor Díaz, Pavón, Víctor Marco, Manu, Pita (Iago Díaz 46′), Seoane; Óscar Díaz, Héctor Font (Galindo 74′), Tonetto y Fran Sol (Fran Pérez 37).
Entrenador: Quique Setién
Goles: 1-0 Brozek min.54   2-0 Jesús Rubio min.62  3-0 Fernando Vega min.78
Arbitro: Martínez Munuera (Valenciano). Amonestó  a Borja Granero,Córcoles y Manu.Expulsó por dos amarillas a Pavón en el minuto

No hay comentarios: