domingo, 11 de abril de 2010

Ayamonte CF-Dos Hermanas CF: Goleada hacia la fase de ascenso

Ayamonte CF: Nacho,Claudio Pozzi,Gregorio Molina,Chuchú,Yeyo,
Barba,Fernando Vaz,Luis Zambrano (Gonzalo 67´),Luis Ligero,Pepe Puntas (Alex 72´) y Rubén Rasco(Fabián 62´)

Dos Hermanas CF: Javi López,Iván,Víctor,Guerra (Ferrera 81´),Hidalgo,Israel,Dani Albacete,Diego Romero (Miguelito 78´),Palacios (Javi Martín 71´),De Dios y Rubén

Goles: 1-0 Luis Zambrano min.21 2-0 Rubén Rasco min.25
3-0 Claudio Pozzi min.66 4-0 Gonzalo min.70

Arbitro: Ramos Rodríguez (Ceuta) Auxiliado por Ahmed Zaglul y Fernández Colomer
Sin tarjetas

Incidencias : Estadio Blas Infante ante 300 espectadores en tarde agradable.

Bien pudo el equipo de la Puerta de España conseguir una goleada histórica ante el conjunto nazareno si no hubiera sido por la magnífica actuación del meta Javi López.
En un partido que se presumía de guante blanco los hombres de Cándido Rosado consiguieron tres puntos que les deja a las puertas de la clasificación para las eliminatorias de ascenso a segunda B,más aún al conocerse la derrota del Linense.
Si bien en los primeros minutos aguantó el tipo el ya descendido Dos Hermanas,con el paso de los minutos las oportunidades iban cayendo de lado rojillo,que por medio de los rápidos extremos (Ligero y Zambrano) lanzados por Puntas y Fernando Vaz engarzaban con Rubén Rasco en la delantera.Los dos primeros goles llegaron de manera seguida.
A los 21 minutos un pase en profundidad sobre el ahora pichichi del conjunto ayamontino Luis Zambrano es aprovechado por este elevando con sutileza ante la salida de Javi López.Cuatro minutos después un centro del propio Zambrano es rematado de media chilena por Rubén Rasco a la red estableciendo el 2-0.
La réplica visitante llegaba sobre todo a tiros de media distancia intentando sorprender a un adelantado en ocasiones Nacho,pero este supo solventarlo destacando la parada a tiro de De Dios en el ocaso de la primera parte.Antes Luis Ligero vió como el palo izquierdo evitaba un gol de bandera tras jugada personal del extremo rojillo.
En la segunda parte quedaba la incógnita de cuantos goles caerían de lado local.Oportunidades tuvieron prácticamente todos los jugadores que puso en el terreno de juego Cándido Rosado,pero las intervenciones de Javi López fue campeando el temporal como pudo.
Lo que ya fue imposible fue parar a los 66 minutos el lanzamiento desde el borde del área de Claudio Pozzi que subió el tercero al marcador.Con esta favorable situación el técnico rojillo dio descanso a varios de sus jugadores dándoles minutos a los jóvenes Fabián,Alex y Gonzalo.Sería el delantero villablanquero quien desde 25 metros lanzó un obús que se coló en la meta nazarena.Iban 70 minutos y se presagiaba la goleada,pero entre el meta visitante que evitó sin exagerar seis o siete goles y la falta de puntería en algunas ocasiones todo quedo con el 4-0 final.
Ahora toca rendir visita al Algeciras (el domingo 18 a las 17:00) que según se den el resto de marcardores en caso de victoria puede significar la clasificación matemática del conjunto de la Puerta de España para la fase de ascenso.
Tras los resultados dados en la mañana de hoy domingo,si el Ayamonte vence en tierras algecireñas y el Pozoblanco o el Marinaleda no vencen en sus respectivos partidos,el conjunto rojillo estará matemáticamente clasificado.

No hay comentarios: