lunes, 12 de abril de 2010

Gracias por vuestras visitas


En la tarde de hoy se ha producido la visita 200.000 a este blog que intentamos hacer cada día.En estas últimas semanas algunos temas al final se han quedado en el tintero (por ejemplo cuadro de resultados que completaremos la semana que viene con los que faltan,mañana pondremos el correspondiente al último fin de semana) ya que estamos colaborando con medios de la localidad donde vivimos y nos ocupa un tiempo.
Para mi es especialmente significativo que este número redondo de visitas se ha producido cuando hablamos del partido Recre-Real Sociedad ya que desde pequeño he sido seguidor de ambos equipos (desde estas líneas un especial saludo a los aficionados recreativistas y donostiarras).
Seguiremos cada semana ir poniendo todo lo que podamos elaborar,aún sabiendo que el próximo mes de mayo por motivos particulares habrá días que igual faltaremos a la cita diaria (espero que no sean muchos).Queda lo mejor de cada liga (1º,2º,2ºb y tercera estas dos con las fases de ascenso incluidas),semifinales y finales de competiciones europeas y el Mundial en junio-julio.
Esperamos cumplir con nuestro objetivo de buscar aquellos datos curiosos o estadísticas que pueden no ser tratados en medios de comunicación con más recursos.
El simple de hecho de que ustedes se paren unos minutos a leer lo que elaboramos ya merece la pena dedicarle el tiempo a este hobby y a su vez reto .
Un saludo a todos
Rafael Martín

No hay comentarios: