domingo, 5 de diciembre de 2010

Ayamonte CF-Atlético Sanluqueño: Que mejor ataque que defensas goleadores

Ayamonte CF: Manolo,Luis Ligero,Canterla,Gregorio Molina,Chuchú,Barba,Fernando Vaz (Gonzalo 75´),Guarte (Cruz 87´),Puntas,Pablo Bernal y Rubén (Engonga 78´)

Atlético Sanluqueño: Moi,Dani,Javi Domínguez,Juanca (Chico Benítez 87´),Chiqui,Manolo,Abel (Paco Nogueras 87´),Rubén Pazos,Alex Expósito (Juanmi 69´),Benítez y Oscar Silva

Goles: 1-0 min.36 Gregorio Molina de cabeza tras centro de Luis Ligero
1-1 min.47 Manolo de cabeza tras saque de corner
2-1 min.78 Canterla con un obús por la escuadra
3-1 min.80 Chuchú empuja a la red tras saque de corner de Pablo Bernal


Arbitro: Santos Pargaña (Sevilla) Sin complicaciones.Auxiliado por Cano Montoro y Repullo García.Amonestó a Canterla,Chuchú y Guarte por el Ayamonte;siendo Manolo amonestado en dos ocasiones (min.51 y mi.63) siendo expulsado por el Sanluqueño

Incidencias: Blas Infante ante 300 espectadores.Se guardó un minuto de silencio en memoria del socio Anselmo García Gil.


Supo sufrir el conjunto fronterizo para sacar un partido complicado ante el Atlético Sanluqueño.Cuando al trabajo se auna la calidad que poseen los componentes del equipo rojillo se levantan partidos que por infortunio se tuercen.
Eso fue lo que ocurrió en esta jornada en el Blas Infante.Pronto empezó a torcerse el encuentro cuando es anulado al cuarto minuto de juego un gol de Pablo Bernal ya que el linier entendió que estaba adelantado ante el pase de la muerte de Rubén Rasco cuando ambos delanteros habían roto el fuera juego.
El delantero lepero fue un incordio en la primera parte para la defensa verdiblanca y a los ocho minutos eleva el balón por encima de Moi pero sale ligeramente desviado.
Con la primera llegada del equipo visitante al cuarto de hora donde Alex Expósito lanza rozando el palo izquierdo de Manolo se equilibra el encuentro que entra en unos minutos de centrocampismo sin apenas ocasiones de peligro.A los 24 minutos Guarte cuando se prestaba a tirar es obstaculizado por un defensor cuyo leve empujón evita el lanzamiento del rocianero.Tras rematar Chuchú un corner desviado con todo a favor para marcar,tuvo que esperar la afición presente para ver una contra de libro del conjunto fronterizo a los 36 minutos llevada por Luis Ligero que realiza un centro de fuera hacia dentro que supera a Moi y en el segundo palo el “pichichi de la frontera” Gregorio Molina cabecea a la red.
La segunda parte comienza con un nuevo revés para los rojillos ya que un corner sacasdo por el mejor jugador del Sanluqueño Benítez es cabeceado por Manolo y el balón tras dar en la espalda de Fernando Vaz se cuela mansamente en la meta de Manolo.
Pero a los 51 minutos un saque largo de banda de Canterla al área del Sanluqueño propicia que tras fallo en el despeje de Moi,el rechace lo recoge Guarte y su tiro es desviado por Manolo con las manos.El penalti es lanzado por el propio Guarte que ve como el balón lo repele el palo izquierdo.
Parecía que haría mella en los jugadores de Cándido Rosado estos fatídicos primeros minutos de la segunda parte.Y durante un cuarto de hora se hizo dueño del partido el conjunto verdiblanco que vió como Oscar Silva en sendas oportunidades cabeceo dos jugadas por banda de Benítez pero donde Manolo atrapó sin problemas.
Entre ambas la expulsión de Manolo dejó al Sanluqueño con diez y la resistencia de los verdiblancos la hizo saltar como un resorte a los 79 minutos el golazo de Nacho Canterla que puso el balón donde quería,es decir en la escuadra izquierda en su remate con rosca desde 20 metros.Dos minutos después Chuchú cerraba el marcador y ponía la puntilla al Sanluqueño tras por sorpresa llegar desde atrás y remachar a la red un corner sacado por Pablo Bernal.
Los últimos minutos ya los solventó el cuadro fronterizo dejando pasar el tiempo sin arriesgar el balón y sumando tres puntos que lo afianzan en los puestos altos

No hay comentarios: