martes, 7 de diciembre de 2010

Ayamonte CF-Sevilla C: Cuidado con el gafe sevillista

Las antípodas en faceta goleadora se encuentran en el Blas Infante en la decimoséptima jornada.El Ayamonte con 30 goles (equipo mejor anotador del grupo X) triplica el número de tantos marcados por el Sevilla C.Para más inri 10 goles es la cantidad que Gregorio Molina ha marcado el solito para el conjunto de la Puerta de España,con lo cual parece a priori que los puntos deben quedarse sin excesivos problemas en tierras fronterizas.
Tras el 3-1 ante el Sanluqueño sumar una nueva victoria (sería la quinta consecutiva como local) le permitiría acortar distancias con alguno de sus antecesores en la clasificación (se juega un vibrante Algeciras-Linense esta misma jornada) ,y quien lo iba a decir hace mes y medio se situaría muy cerca de los puestos que dan derecho a jugar las eliminatorias de ascenso a Segunda B ,cuando se está llegando al ecuador de la competición en tercera división.
Para este partido el técnico tiene que sopesar si contar con Guarte , que gracias al Puente de la Inmaculada podría jugar ante los jóvenes jugadores sevillistas a pesar de acumular cinco amonestaciones.El hecho de que el Comité de Competición se tome también un respiro en estas fechas permite esta “trampa legal”.
Sobre todo será necesaria la aportación del lateral ya que si tienen una cualidad el rival de turno es la rapidez de los hombres de ataque.Además no se sabe si estará ya disponible Yeyo mientras Alexis sigue siendo baja.
Los demás hombres salvo contratiempo de última hora están a disposición de Cándido Rosado y por tanto el arsenal ofensivo con los Pablo Bernal,Guarte,Rubén etc.. ,podrá demostrar una vez más esa buena racha goleadora.
Si además como incentivo se les señala que viene el gafe del conjunto rojillo a orillas del Guadiana (el Sevilla C ha salido vencendor en sus únicas tres visitas desde la 07-08 del Blas Infante),un acicate más para hacer mella en la meta del segundo filial sevillista:

07-08 Jornada 25 (8-2-2008) 1-3
Vencía claramente por 1-3 en el Blas Infante el Sevilla C, a pesar de adelantarse al primer minuto el conjunto fronterizo.La velocidad de los delanteros sevillistas desbordó a una lenta defensa ayamontina
Ayamonte CF: Miguel Rosas, Edu (Juan Antonio 50´), Julio Fariñas, Nacho Cabet, Quevedo (Dani 84´), Gregorio Molina, Claudio Pozzi, Pavón (Ismael 72´), Yeyo, Neno y José Flores.
Entrenador: Manolo Toledano
Sevilla C: Silva, Castell, Pérez, Raúl, Paco, Rafa López (Fernando 62´), Javi Martínez, Javi González, Fali (Espinar 80´), Mohamed y Winde.
Entrenador: Mariano Pulido
Goles: 1-0 Yeyo min.1 1-1 Fali min.2 1-2 Mohamed min.41
1-3 Javi Martínez min.94
Arbitro:Jirona Arjona (Córdoba) Tarjetas a Gregorio Molina,Dani,Silva,Castell y Fernando

08-09 Jornada 24 (15-2-2009) 2-3
Partido con alternativas que por pequeños detalles se llevó el Sevilla C ,que se aprovechó al contragolpe para ganar un partido donde el conjunto rojillo mereció al menos el empate
Ayamonte CF: Miguel Rosa, Canterla, Yeyo (Rubén 69'), Gregorio Molina, Chechu, Guarte, Gonzalo, Benítez (Diez 66'), Guille, Puntas y Cuaresma
Entrenador: Manuel Juan Limón
Sevilla C: Juan Martin, Iván, Samu, Raúl Navas, Moisés García, Sachetti, Javi Martinez (Fernando 59'), Adrián, Carreño (Rafa López 82'), Espinar y Brais (Nene 66')
Entrenador: Diego Rodríguez
Goles: 0-1 Adrián min.23 1-1 Guarte min.56 1-2 Espinar min.62
1-3 Espinar min.80 2-3 Guille (p) min.86
Arbitro: Díaz Mota (Sevilla) Tarjetas a Guarte por los rojillos y por los sevillistas a Sachetti, Rafa López, Fernando, Espinar, Raúl Navas, Iván. Expulsó a Adrián por doble amarilla a los 89 minutos de juego.


09-10 Jornada 10 (24-10-2009) 1-3
Jairo Morillas hizo el partido de su vida en el Blas Infante donde el Ayamonte sufría su primera derrota en casa de la pasada temporada.
Ayamonte CF: Nacho,Canterla,Gregorio Molina,Chuchú,Barba,Luis Zambrano,Puntas,
Guarte,Yeyo,Luis Ligero (Gonzalo 68´) y Engonga (Fabián 57´)
Entrenador: Cándido Rosado
Sevilla C: Antonio David,Moisés Jiménez,Samuel,Hugo,Carrasco,Iván,Melo (Alberto García 66´),Salva (Jaime 75´),Jairo Morillas,Luis Alberto y Jairo Caballero (Juan Guerra 78´)
Entrenador: Ramón Tejada
Goles: 0-1 Jairo Morillas de cabeza min.9
1-1 Luis Zambrano de tiro desde fuera del área min.17
1-2 Jairo Morillas en jugada personal desde el centro de campo min.29
1-3 Jairo Morillas tras pase de Jairo Caballero cruz a la red min.40

Arbitro: Baena Acal (Cádiz) Tarjetas a Barba,Puntas,Guarte,Luis Ligero,Engonga y Mesa (este siendo suplente) por el Ayamonte;Hugo,Carrasco,Iván,Melo y Jairo Caballero


Los números en casa son parejos a los conseguidos la pasada temporada por estas fechas ( 17 goles marcados en ambas temporadas por 10 goles encajados en esta 10-11 por los siete sufridos la 09-10).
No parece que sea esta vez propicia que el Sevilla C puntué ya que solamente ha marcado como visitante dos goles en ocho partidos (victoria en Mairena por 1-2) a pesar de contar con promesas interesantes como el delantero centro Espinar o el extremo Menudo.
El partido será dirigido por el colegiado gaditano Caucelo Sauce que solamente en una ocasión dirigió anteriormente al equipo fronterizo.Fue en la 07-08 ante otro filial como el Córdoba B que en su visita a tierras ayamontinas sacó un empate a cero.

No hay comentarios: